¿Quieres lucir unos labios más gruesos, pero te niegas a pasar por el quirófano? ¡Estás en el momento justo y en el lugar adecuado! Tenemos la versión low cost y natural de la cirugía y también del bótox. Apostamos por lo natural y, por supuesto, por los buenos resultados. ¿Hay algo mejor que conseguir el resultado que esperamos con una alternativa más natural y económica a la que nos habíamos planteado?
Son, nada más y nada menos que, los voluminizadores de labios. Un cosmético con el que, como su propio nombre indica, vamos a darle un mayor volumen a los labios. Una alternativa natural a la cirugía cuya popularidad aumenta a cada vez mayor velocidad. Y es que hay modelos de los que, ¡es prácticamente imposible no enamorarse a primera vista! Es una opción que se adapta perfectamente a cualquier tipo de gloss o labial que se quiera aplicar después.
Pero antes de ver cuáles son, para las usuarias, los mejores voluminizadores de labios, es importante conocer cómo es el funcionamiento de este cosmético y a qué se debe su éxito. Pues bien, el principal culpable de que este tipo de productos tenga éxito y esté, nunca mejor dicho, en boca de todos es, como no podía ser de otra manera, su composición, y más concretamente el ingrediente ácido hialurónico. Este compuesto, junto con otros como el mentol, entre otros, no solo hidratan la piel, también lo rellenan.
Al aplicarlo sobre los labios, se produce ese cambio que estábamos buscando. Conseguimos unos labios lisos, sin arrugas y con volumen.
Podemos encontrar voluminizadores de todos los colores y para todos los gustos, y también para todos los presupuestos por supuesto. Hacemos un repaso por los mejores voluminizadores de labios. ¡Luce unos labios de escándalo!
Los 5 mejores voluminizadores de labios
Lip Injection de Too Faced
El primero de los voluminizadores de labios del que vamos a hablar es del Lip Injection de Too Faced. Uno de los voluminizadores de labios mejor valorados y más comprados de cuya existencia pocos desconocen. Además de hidratar los labios, le da un aspecto, ¡irresistible! Además, es un cosmético que cuenta con diferentes versiones, entre las que destaca la versión Extreme y la versión Maximum Plump, que remarca aún más el resultado. Estas dos versiones a las que hemos hecho alusión tienen un precio aproximado de 33 euros.

Fuente de la imagen: Sephora
Redefinition de Volumax
El voluminizador de labios Redefinition de Volumax define, nutre y rejuvenece el contorno de los labios. Además, estimula la producción de colágeno y de ácido hialurónico, mejora su elasticidad e hidratación, minimiza y previene la aparición de arrugas y frena el fotoenvejecimiento. Por lo que podríamos decir que es un cosmético de lo más completo. Aunque su precio original es de 13,44 euros, puedes hacerte con él en Promofarma por 11,69 euros.

Fuente de la imagen: Promofarma
Lip Maximizer de Dior
El Lip Maximizer de Dior es toda una garantía. Se trata de un voluminizador que mantiene, tal y como señala la marca, los labios hidratados durante 24 horas y consigue un efecto volumen máximo. Un voluminizador que cuenta con el 90% de sus ingredientes de origen animal, entre los que destacan el ácido hialurónico y el aceite de cereza. Aunque llegó a estar disponible en hasta 22 tonos, lo cierto es que, en estos momentos, se puede elegir entre 14 tonos diferentes. El precio se este voluminizador es de 33,60 euros.

Fuente de la imagen: Druni
Lip Plumping Gloss de Iconic London
El voluminizador de labios Lip Plumping Gloss de una de las marcas de modelos e influencers por excelencia, Iconic London, es otra de las opciones que no debes pasar por alto. Un cosmético con el que vamos a conseguir unos labios más atrevidos y definidos. Pero si hay algo que nos ha robado el corazón, eso ha sido su color. Un bonito rosa chicle con el que conseguimos un aspecto de lo más natural. Además, fomenta la producción natural de colágeno. Puedes comprar el voluminizador Lip Plumping Gloss en Amazon por 25 euros.

Fuente de la imagen: Amazon
Volumizing Extreme Lip Booster de Catrice
El último de los voluminizadores de labios del que vamos a hablar es del Volumizing Extreme Lip Booster de Catrice. Un producto que cuenta con mentol y chile entre sus ingredientes y que proporciona un cosquilleo en los labios y consigue el efecto voluminizador que buscar. ¿El resultado? Una agradable sensación de fresco y un acabado rosado lleno de brillo. Aunque su precio original es de 4,69 euros, se puede adquirir por 3,95 euros. Es, de los volumizadores de labios de los que hemos hablado, el más económico.

Fuente de la imagen: Druni