El nuevo ladrillo que reduce tiempos y costes en la construcción

Un nuevo material está pisando fuerte y revolucionando el sector de la construcción. Se trata de un nuevo ladrillo fabricado con fibra mineral que ha empezado a comercializarse en Estados Unidos.
Desarrollado por la empresa Renco, este nuevo material de construcción se fabrica a partir de fibras de vidrio, compuestos de calcio natural y resina. Un ladrillo que puede sustituir al hormigón, el cemento o la madera gracias a sus múltiples ventajas.
Encajar los ladrillos como Legos
Estos ladrillos se encajan entre sí como si fuesen piezas de Lego simplificando el montaje y reduciendo el tiempo de construcción. ¡Se pueden construir edificios en tiempo récord sin necesidad de cemento o mortero!
Otra de las características de este material es que vienen en diferentes colores para facilitar el montaje. Se puede construir todo tipo de edificios siguiendo unos pocos pasos. Para ajustar estos bloques se debe aplicar un adhesivo químico con pistola de pegamento.
Construcción más rápida y económica
Este nuevo sistema de construcción reduce los tiempos y los costes. Además, no necesita mantenimiento y es más resistente y ligero que el ladrillo convencional.
Las características a destacar de este material es que es más aislante que los ladrillos convencionales, es un material sostenible al obtenerse de materias primas naturales y es resistente al agua, al fuego y al moho.
¿Qué opináis? Su comercialización ha empezado en Estados Unidos.