Carpintería

Adornos navideños fáciles: mini árboles de Navidad

Adornos navideños fáciles: mini árboles de Navidad

Os mostramos diferentes trabajos para hacer unos adornos navideños fáciles. Serán mini árboles Navidad para decorar diferentes zonas de la casa.

Canal de YouTube de Bricomanía

Si además del árbol de Navidad queréis darle un toque navideño a la casa y no sabéis qué poner, no os perdáis estos adornos navideños. Os proponemos crear mini árboles de Navidad.

1- Mini árboles de Navidad de estilo natural

Mini árboles de Navidad de estilo naturalEsta primera opción es muy fácil de hacer y sólo necesitamos un pequeño tronco de madera y una hoja o rama verde de pino.

El trabajo consiste en hacer un pequeño agujero en el tronco y fijar la hoja o la rama de pino en ese agujero. De esta manera tendremos un original y diferente árbol de Navidad de estilo natural.

2- Pino navideño de pared

Pino navideño de paredSi no tenemos mucho espacio en casa pero queremos darle un toque navideño, una opción es hacer un decorativo pino navideño para la pared.

En este caso utilizaremos un tablero de contrachapado de okume, adhesivos, miraguano, escarpias y varios adornos navideños. ¡Es muy sencillo y barato!

3- Pino navideño de madera

Pino navideño de maderaEn este tercer trabajo os proponemos hacer un árbol de Navidad de madera. Será el adorno perfecto para colocar sobre una balda, a modo de centro de mesa o incluso en el recibidor.

El pino navideño estará creado con dos piezas de madera. Las haremos con una plancha de DM del tamaño que queramos que tenga el árbol.

4- Árbol de Navidad con alambre

Árbol de Navidad con alambreUn simple alambre puede ser el material perfecto para hacer el adorno navideño que buscamos. Es un trabajo muy sencillo y sobre todo muy económico.

Bastará con retorcer el alambre y darle forma redonda y después estirarlo para que adquiera forma de árbol. ¿Qué os parece la idea?

5- Abeto navideño de corcho

Abeto navideño de corchoSi tenéis corchos de botellas de vino en casa, no los tiréis. Podéis hacer un bonito y decorativo abeto navideño con ellos.

El trabajo es muy sencillo, basta con pegar los corchos creando la forma de un árbol. Después, se puede dejar al natural o pintar los corchos y decorarlos. ¿Os animáis a hacer uno?

Además