Las estufas de parafina más vendidas de Leroy Merlin

La bajada de temperaturas ha llegado para quedarse y debemos evitar que el frío se apodere de nuestra casa. Las estufas de parafina son una alternativa interesante para calentar de forma rápida y muy económica.
Este tipo de calefacción consumen muy poco combustible y se pueden mover de un lado al otro muy fácilmente. Además, son muy baratas y eficientes.
En el mercado podemos encontrar una amplia gama de modelos. Vamos a conocer las estufas de parafina de Leroy Merlin más vendidas y mejor valoras. ¡Toma nota!
Las estufas de parafina más vendidas y mejor valoradas
Estufa de parafina electrónica ZIBRO LC 30
La estufa de parafina eléctrica Zibro LC 30 es una de las estufas más vendidas de Leroy Merlin.
Dispone de una potencia de 3 kW perfecta para calentar estancias de hasta 30 m². Funciona con electricidad y parafina. Su consumo medio es de 0,083 a 0,313 litros/hora. El consumo medio de combustible es de 0,083 a 0,313 litros/hora y cuenta con capacidad de depósito de 5,4 litros, lo que permite una autonomía de hasta 65 horas.
Está fabricado en chapa de acero de color gris. Una de sus ventajas es que se puede programar con temporizador las horas más frías del día. Además, es una estufa muy segura ya que cuenta con un sistema de seguridad antivuelco y de paredes drías.
Una estufa de parafina con gran eficiencia energética y rendimiento que calentará la habitación rápidamente.
Este modelo incluye un filtro contra los malos olores.
Cuenta con casi 400 opiniones y una valoración media de 4.3 sobre 5. Los usuarios destacan que calienta muy rápido y su seguridad.
Puedes encontrarlo por 2019 euros pero actualmente está en oferta y lo puedes comprar por 195 euros.

Estufa de parafina de mecha ZIBRO RS2222
La estufa de parafina Zibro cuenta una potente potencia de 2.200 W perfecta para estancias de hasta 35 m².
Su consumo máximo es de 0,22 litros por hora y puedes llenar estufa de parafina hasta 4 litros que le permiten una autonomía de 15 horas. Dispone de un sistema que eleva la mecha para alargar su vida útil.
Está fabricando en chapa de acero negro. Se trata de una estufa muy segura gracias al sistema de triple apagado de seguridad.
Tiene una garantía de 4 años y sus clientes destacan su eficiencia energética y su bajo consumo. Cuenta con una valoración media de 4.1 sobre 5. Lo podemos encontrar por 129 euros.
