Hogarmania.com

Selección

Los mejores radiadores toalleros de este 2022


¿Quieres tener el baño a buena temperatura y las toallas calentitas al salir de la ducha? La mejor opción es optar por un radiador toallero.

Te presentamos los mejores radiadores toalleros de este 2022

Este tipo de radiadores son muy decorativos, fáciles de instalar y prácticos. Podremos secar las toallas húmedas a la vez que calentamos el baño. Además, no ocupan apenas espacio.

En el mercado podemos encontrarnos con gran variedad de modelos, vemos los radiadores toalleros mejor valorados de este año.

Radiador toallero eléctrico Cecotec ‎9050

Este modelo de Cecotec es un radiador eléctrico de aluminio de bajo consumo. Su potencia es de 500 vatios y puede calentar hasta 8 m².

Un radiador toallero de un diseño moderno que dispone de una pantalla donde ver la temperatura ambiente de la estancia.

Instalar un radiador toallero eléctrico es muy sencillo. Este modelo, dispone de dos modos de funcionamiento. Uno funciona como calentador continuo y el otro, funciona durante dos horas para secar las toallas y se apaga automáticamente.

Disponible en color blanco, gris y negro. Su precio es de 110.90 euros.

Ver producto

radiador toallero

Radiador Toallero de agua Fácula Ocean

El radiador toallero Ocean de Fácula es un radiador de agua valido para instalación monotubo y biturbo. El kit incluye tres soportes regulables en profundidad para colocar en la pared cómodamente y un purgador de aire. Se trata de un modelo con bastidor de acero que puede alcanzar hasta los 120°C.

Podrás instalar el radiador toallero de forma muy sencillo y es perfecto para todo tipo de baños. Disponible en varios tamaños y colores a un precio de 109 euros (45 cm).

Ver producto

radiador toallero

Radiador toallero eléctrico CREATE

El toallero eléctrico Create Warm Towel es un radiador muy interesante. Incluye doble función, el de toallero que tiene una potencia de 500W y el de calefactor con una potencia de 2000W. Un radiador toallero con un diseño muy moderno que consigue calentar estancias de hasta 12 m² de manera muy eficaz.

Se puede manejar gracias a los botones táctiles que incluye en la parte baja del toallero, mediante un mando a distancia e incluso desde el móvil. Además, se puede programar para que se ponga a funcionar a la hora que nos apetezca.

Uno de los radiadores toalleros más completos del mercado. Disponible en color blanco o negro a un precio de 155,95 euros.

Ver producto

radiador toallero

Radiador toallero de agua ROINTE

Se trata de un radiador toallero de agua de cuerpo de acero. Está disponible en cuatro alturas y anchuras. Puede alcanzar hasta 95ºC de temperatura y una presión de 8 bares.
Perfecto para calentar el baño y quitar la humedad de nuestras toallas.

Tiene un diseño elegante y moderno que se adaptará a cualquier baño. No ocupa apenas espacio y tiene varias aberturas para colgar las toallas. Disponible en color blanco a un precio de 66.99 euros.

Ver producto

radiador toallero