El pegamento de cianoacrilato, el adhesivo instantáneo que necesitas en tu hogar

Cianoacrilato xl
Cianoacrilato xl

Con el paso del tiempo y el uso, los elementos de uso diario que tenemos en el hogar se rompen. El adhesivo de cianocrilato de OB1 es uno de los aliados que no nos puede faltar en casa para estas reparaciones. Un adhesivo de gran resistencia que pega casi cualquier material con unas pocas gotas. ¡Vamos a conocer más acerca de este Superglue!

El cianoacrilato de OB1 tiene una gran resistencia y rápida adhesión sin necesidad de presión ni calor. Un producto con la garantía de Grupo Protec que proporciona una unión fuerte entre casi cualquier material en segundos.

Está disponible en formato de 20g y de 50g. Un imprescindible para las pequeñas reparaciones que no puede faltar en tu hogar.

Paso a paso sobre cómo utilizar el adhesivo de cianoacrilato

Paso 1

El material que queremos pegar debe estar limpio y seco para un óptimo resultado. Podemos eliminar la suciedad con un limpiador no corrosivo.

Paso 2

Aplicamos unas gotas de Superglue de OB1 en una de las caras que queremos unir.

Paso 3

A continuación, presiónamos las piezas que queremos unir por unos segundos. En menos de un minuto tendremos una unión eficaz. (La fuerza máxima se logrará en 24 - 48 horas).

Paso 4

Si la superficie es porosa o difícil de unir, podemos aplicar el activador de Superglue de OB1 que sellará el poro y acelerará la adherencia. Aumentará significativamente la velocidad de curado del adhesivo de cianoacrilato

Paso 5

Para finalizar, limpiamos el exceso de adhesivo del bote y volvemos a tapar el producto para que se mantenga perfecto para la próxima aplicación.

Usos del pegamento de cianoacrilato

Pegar una junta tórica

Las juntas tóricas son unas de las más usadas en los hogares como elemento de estanqueidad. Es probable, que con el paso del tiempo y el uso, se rompan y necesitemos repararlas. Estos elementos de goma necesitan resistir la presión a la que se someten, por lo que al repararlas tendremos que utilizar un adhesivo muy resistente como el Superglue.

Cianoacrilato 1
Cianoacrilato 1

Paso 1

Antes de unir la goma, debemos limpiarla y secarla bien. Aplicamos unas gotitas en una de las caras y unimos las piezas ejerciendo presión durante unos segundos.

Cianoacrilato 2
Cianoacrilato 2

Paso 2

¡Ya podemos colocar de nuevo la junta tórica! Como veis no se soltará.

Pegar una suela despegada

Tenemos una suela de una chancleta que se nos ha despegado. Repararla es muy sencillo con el adhesivo de cianoacrilato.

Cianoacrilato 3
Cianoacrilato 3

Paso 1

Al ser una superficie porosa, vamos a aplicar el activador de Superglue de OB1 en una de las partes que queremos pegar para sellar el poro y acelerar la adherencia.

Cianoacrilato 4
Cianoacrilato 4

Paso 2

Cuando se haya secado, aplicamos unas gotitas de Superglue en una de las caras y pegamos la chancla ejerciendo presión.

Arreglar adornos decorativos rotos

En nuestro caso, se nos ha caído una maqueta de un barco de madera al suelo y se ha roto. La repararemos de forma muy sencilla y rápida.

Cianoacrilato 5
Cianoacrilato 5

Paso 1

Aplicamos unas gotitas de producto en una de las caras de las piezas que queremos unir.

Cianoacrilato 6
Cianoacrilato 6

Paso 2

A continuación, unimos las piezas para que se adhieran. ¡Rápido y sencillo!

stats