Albañilería

Qué hacer con el hueco bajo la escalera

Qué hacer con el hueco bajo la escalera

¿Tienes una escalera para el piso superior y no sabes qué hacer con el hueco de debajo? A continuación te enseñamos unas ideas sobre qué hacer con el hueco bajo la escalera.

Por lo general, cuando se tiene una escalera en el hogar, debajo de esta suele haber un hueco o una zona que no se suele aprovechar o no se le suele sacar partido.

Por ello, os proponemos unas ideas de bricolaje para darle un nuevo uso a esa parte inferior de la escalera.

Crear unos módulos móviles

Esta idea consiste en construir un conjunto de módulos o armarios adaptados al espacio disponible. En este caso, son unos módulos móviles del mismo tamaño que el hueco que queda bajo la escalera. Es el trabajo perfecto para aprovechar al máximo el espacio.

Crear unos módulos móviles

Crear unos armarios bajo la escalera

Uno de los trabajos más habituales a la hora de aprovechar el espacio bajo la escalera es crear diferentes armarios de almacenaje y así tener más espacio en casa.

Armario bajo la escalera

Crear una casa de madera

Si se tienen niños pequeños en casa, esta otra idea que nos envió un usuario a la web es muy práctica. Se trata de crear una casita de madera en el hueco que queda bajo la escalera. ¿Qué te parece la idea?

Casa de madera

Rincón interior de estilo zen

Esta propuesta consiste en aprovechar el hueco que queda libre bajo una escalera interior, creando un rincón interior zen. Un rincón de relajación, con diferentes elementos relativos a la naturaleza.

Rincón interior de estilo zen

Armario o trastero debajo de la escalera

Este otro trabajo consiste en crear un trastero o armario debajo de la escalera. Es otro de los trabajos que nos envió un seguidor de bricolaje a la web.

Armario o trastero debajo de la escalera

Además