Árbol de Navidad con llanta de bicicleta

Vamos a ver una idea para hacer un árbol de Navidad colgante reutilizando una llanta de bicicleta. ¡Un trabajo sencillo para decorar la casa en Navidad!
Coste
Bajo
Dificultad
Fácil
Tiempo total
3 h 40 m
Os proponemos un árbol de navidad diferente y original donde los haya. Partiendo de una vieja llanta de bici crearemos una pieza con forma de abeto que podremos decorar a nuestro gusto, aunque simplemente con unas luces el resultado es espectacular.
Además cuando se acaben las fiestas podremos recogerlo y guardarlo en un abrir y cerrar de ojos... y hasta la siguiente Navidad.
Paso a paso para hacer un árbol de Navidad con llanta de bicicleta

Paso 1
Cortamos con el alicate dos tiras de alambre, similar al del freno de bici.

Paso 2
A continuación realizamos 4 orificios en el aro de la llanta con una broca para metal.

Paso 3
Cogemos una de las tiras de alambre e introducimos un extremo por el orificio que hemos realizado en la llanta.

Paso 4
Colocamos un prisionero metálico que hará de tope. Hacemos lo mismo con el otro extremo Y repetimos esta operación con la otra tira.

Paso 5
Unimos los cables entre sí con otro prisionero. Gracias a esta pieza podremos regular a la medida que queramos el ojal del que colgaremos nuestro particular árbol de navidad.

Paso 6
El siguiente paso será decorar el árbol de Navidad con unas luces navideñas, pero los adornos se pueden elegir dependiendo del gusto de cada persona.

Paso 7
De esta manera tan sencilla hemos reutilizado una llanta de bicicleta y hemos creado un original y vistoso árbol de Navidad casero.