Una de las mejores opciones para mejorar la seguridad de la puerta principal de casa es colocar una cerradura invisible. Te contamos en qué consiste y cómo instarla.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 25 de enero de 2023
Puertas
Una de las mejores opciones para mejorar la seguridad de la puerta principal de casa es colocar una cerradura invisible. Te contamos en qué consiste y cómo instarla.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 25 de enero de 2023
Si buscas un sistema de seguridad que evite que los ladrones puedan forzar y abrir la puerta de tu casa, te recomendamos mejorar la seguridad de la puerta principal con una cerradura invisible. Esta cerradura complementará la que ya tienes y evitará sustos.
La cerraduras invisibles son un mecanismo electrónico de seguridad para evitar los hurtos y reforzar la seguridad de las puertas. Un mecanismo que se colocar en el marco de la puerta, lo que imposibilita que se detecte desde el exterior.
Funcionan con un mando a distancia pequeño con el que se desactiva y activa, por lo que se necesitarán llaves. Actualmente, los nuevos modelos incluyen la opción de manejar la cerradura desde el móvil, por lo que podremos activar y desactivarla desde cualquier punto. Además, la mayoría de los modelos se activan automáticamente si detectan forcejeo en la cerradura principal.
Funcionan con baterías eficientes que debemos recargar cada cierto tiempo.
Una cerradura muy práctica y segura para reforzar la seguridad de nuestra casa. Los hackeos de esta cerradura se evitan cambiando constantemente los códigos encriptados que permutan en cada apertura o cierre. Y , además, la cerradura invisible es muy fácil de instalar.
Paso 1
La cerradura invisible se abre con unos mandos a distancia, por lo que evitamos elementos visibles en el exterior que puedan ser manipulados.
Paso 2
Para colocar está cerradura, comenzamos colocándola en el lugar que queremos.
Paso 3
Presentamos la placa de fijación sobre la puerta y la colocamos con sus correspondientes tirafondos.
Paso 4
A continuación, unimos el cuerpo de la cerradura a esta base.
Paso 5
Nos falta colocar ahora la placa de cierre. Alineamos las dos piezas para calcular la posición de la placa.
Paso 6
Después realizamos los ajustes necesarios en el marco para que se asiente bien.
Paso 7
Una vez que lo tengamos fijamos la placa de cierre y ya podemos activar y desactivar nuestra cerradura invisible con un simple gesto.
Un clic en el mando a distancia y nuestra puerta quedará perfectamente cerrada sin que se aprecie desde fuera. De esta forma tan sencilla conseguiremos evitar robos en casa.
Las mejores cerraduras invisibles
Una cerradura invisible con un diseño elegante y moderno. Ideal para aumentar la seguridad del hogar. Su instalación es muy sencilla y dispone de un sistema que alarga la durabilidad de las baterías.
Una cerradura muy resistente que incluye cuatro mandos a distancia. Si se desea ampliar los mandos se pueden usar hasta 16 en una misma cerradura. El kit incluye todo lo necesario para su instalación.
Una cerradura invisible moderna disponible en plata y oro. Un modelo muy sencillo y pequeño pero muy resistente y seguro.
Dispone de un sistema de pitidos que indica que la batería está a punto de agotarse. Además, viene con una batería extra para casos de emergencia. El kit incluye todo lo necesario para su instalación y cuatro mandos a distancia.