Pintar con spray en casa puede resultar un tanto complicado si no sabemos cómo hacerlo. Por ello, en este briconsejo os vamos a enseñar cómo pintar con spray.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Pintura
Pintar con spray en casa puede resultar un tanto complicado si no sabemos cómo hacerlo. Por ello, en este briconsejo os vamos a enseñar cómo pintar con spray.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Para pintar pequeños objetos en nuestra casa, una alternativa cómoda y rápida es la utilización de la pintura en spray.
Este producto, fácil de usar, se esparce por todo el área de trabajo, así que es conveniente proteger la zona. Además, es importante que el lugar este bien ventilado.
Paso 1
Si colocamos un cartón debajo del objeto a pintar, protegeremos justo la superficie cubierta, pero su entorno se ensuciará. Por este motivo, queremos daros un par de trucos para poder emplear esta técnica en vuestro hogar, con total limpieza.
Paso 2
El primero es el de humedecer la zona con abundante agua, para que el producto no se pegue. Así, cuando terminemos de pintar, limpiaremos fácilmente la superficie manchada.
Paso 3
Otra opción interesante es la utilización de una caja, con bastante profundidad, que nos permitirá proteger más superficie. En la parte superior de la caja realizaremos un hueco, con la finalidad de dejar pasar la luz.
Paso 4
Uniremos las solapas con cinta de carrocero.
Paso 5
Para sujetar el objeto a pintar usaremos un sencillo alambre. Atravesamos la caja y le damos forma de gancho a uno de sus extremos.
Paso 6
En el otro extremo, fijamos un pomo de puerta empleando un adhesivo extra-fuerte.
El agarradero además de tope, nos ayudará a girar fácilmente el objeto.
Paso 7
Una vez que hayamos colgado el elemento al que queremos dar color, ponemos un flexo y lo encendemos.
Paso 8
Nos ponemos unos guantes y agitamos el envase. Dejando unos 30 centímetros de distancia, aplicamos el producto de manera uniforme. Si damos varias capas finas de pintura, en vez de una gruesa, conseguiremos un acabado perfecto.