Hogarmania.com

Materiales de bricolaje

3 productos que no te pueden faltar en el hogar


Te presentamos unos productos muy interesantes que no te pueden faltar en el hogar. Se trata de la nueva gama de productos de OB41 con la garantía de Grupo Protec. ¡Te van a sorprender!


OB41 Limpiador de frenos

Este producto es un limpiador de frenos que limpia el líquido de frenos, la grasa, el aceite y otros contaminantes de los embragues y las piezas de freno.

Gracias al limpiador de frenos de OB41 el chirrido de los frenos desaparecerá y mejoraremos el deslizamiento del embrague. Un producto perfecto para aumentar la durabilidad y el rendimiento de estas piezas.

Además, es muy fácil de utilizar bastará con aplicar el producto en spray sobre la superficie a tratar y pasar un trapo para quitar los restos. ¡Perfecto para desengrasar piezas aceitosas y grasosas!

Limpiador de frenos

¿Por qué limpiar los frenos y el embrague?

Mantener limpios los frenos aumentará el rendimiento de frenado y eliminará el irritante chirrido que se puede dar. En poco tiempo notaremos una mejora en la potencia de frenada, eliminaremos el aceite y la grasa que hace que las pastillas no funcionen de forma tan efectiva.

OB41 Spray de aceite Multiuso

El spray de aceite multiuso de OB41 es un lubricante que no te puede faltar en casa.

Con el paso del tiempo, es muy probable que tengamos en el hogar tuercas y pernos atascados por oxidación y que no conseguimos desenroscarlos. Este producto es perfecto en estos casos, ya que aplicándolo conseguiremos soltarlos sin problema.

Además, protege de la corrosión y la oxidación .

Ideal para el mantenimiento de las bicicletas, mejorar el movimiento de las ruedas de patinetes que han perdido movilidad o facilitar el desenroscado de tuercas atascadas.

aceite Multiuso

Aplicaciones

  • Reducir el chirrido y lubricar los mecanismos.
  • Ideal para desenroscar tuercas y pernos atascados.
  • Evitar la corrosión de los metales.
  • Proteger contra la oxidación.

OB41 Aerosol de Silicona

El aerosol de Silicona de OB41 se trata de un producto ideal para utilizar en zonas húmedas y de diferencias de temperaturas elevadas como el baño.

Este producto es perfecto para lubricar y crear una barrera protectora de maquinaria y piezas móviles como puede ser las puertas correderas de nuestro baño frente a polvo y materias extrañas.

Además, actúa como antiadherente para que puertas y otros elementos móviles con juntas de goma se puedan despegar sin deteriorar los materiales o producir ruido. También, se puede utilizar para recuperar las juntas de estanquidad que pierden elasticidad y brillo. Actúa como un hidratante, protegiendo las piezas de goma del deterioro.

Un lubricante de silicona incoloro e hidrofugo que protege la de oxidación y la corrosión.

Aerosol de Silicona

Aplicaciones

  • Para elimina chirridos de plásticos, gomas y metales.
  • Proteger y conservar las piezas de goma manteniendo su flexibilidad y brillo.
  • Lubricar mejorando el deslizamiento de puertas correderas.
  • Evitar que se adhiera materiales a canaletas y vías de deslizamiento.
  • Evitar la oxidación y corrosión.