Asegurar mangos de goma: vemos de manera detallada cómo fijar de manera segura unos mangos de goma de una bicicleta.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 2 de octubre de 2017
Tareas anteriores
Asegurar mangos de goma: vemos de manera detallada cómo fijar de manera segura unos mangos de goma de una bicicleta.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 2 de octubre de 2017
Con el uso y el paso del tiempo, la fijación de los mangos de goma de una bicicleta se suelen deteriorar y empiezan a girarse, lo que resulta muy incómodo a la hora de usar la bici. En este briconsejo, veremos cómo asegurarlos.
Paso 1
Comenzamos el trabajo girando, poco a poco, las piezas de goma, hasta sacarlas completamente.
Paso 2
A continuación, limpiamos bien su interior.
En ocasiones, quitar la suciedad y volver a colocar los mangos en la manilla suele ser suficiente para que no se muevan.
Paso 3
Pero, si deseamos reforzar la sujeción y asegurarla, os recomendamos que utilicéis un adhesivo extra-fuerte, que además de pegar, sella y es apto para todo tipo de materiales. Además, resiste perfectamente golpes y vibraciones.
Paso 4
Damos el producto en el interior de los mangos y los insertamos en las manillas, girándolos lentamente hasta dejarlos en la posición correcta.
Paso 5
En el caso de aplicar el adhesivo en la manilla, y no en los accesorios de goma, a la hora de introducir los mangos, resultaría más difícil que el producto se impregnara correctamente por toda la superficie de unión.
Paso 6
Con el adhesivo ya seco, tendremos la bicicleta lista para su uso.
Paso 7
Esto mismo nos puede ocurrir con los protectores plásticos de la empuñadura de una carretilla, por ejemplo. Para afianzarlos, tendremos que hacer lo mismo que hemos hecho para asegurar los mangos de la bicicleta.
Paso 8
Empleando productos adecuados, podremos realizar pequeñas reparaciones como éstas, consiguiendo resultados excepcionales.