Esto es lo que le dicen a Karlos Arguiñano sobre su jubilación

Karlos Arguiñano lleva más de 30 años al frente de su programa de cocina. Comenzó su trayectoria televisiva en 1989 con un espacio culinario en la ETB (Radio Televisión Pública Vasca).
Posteriormente, pasó por TVE y Telecinco hasta establecerse en Antena 3, donde actualmente presenta Cocina Abierta de Karlos Arguiñano.
A lo largo de su carrera, ha permanecido fiel a su audiencia, ofreciendo recetas accesibles para todos los niveles, con ingredientes fáciles de encontrar y que siempre garantizan un éxito en la cocina.
Considerado el cocinero más carismático y querido de la televisión española, Karlos Arguiñano ha entrado en los hogares de miles de personas con su humor y su maestría culinaria. Sin embargo, una pregunta comienza a rondar en el aire: ¿cuándo se jubilará?
La pregunta de un seguidor
En su último programa, Arguiñano abordó esta cuestión. De camino al plató, se encontró con un albañil al que conoce desde hace varios años. 'Se acercó y me dijo: Karlos, no te puedes jubilar. El otro día te vi hacer unos garbanzos a lo pobre, los preparé en casa y me salieron... Así que ya me dicen en la calle que no puedo jubilarme. Claro, ¡están triunfando en la cocina!', relató entre risas.
Y mientras seguía caminando, el espectador continuaba diciéndole: 'Yo no puedo, pero tú tampoco. Jubilarte, para nada, que estoy aprendiendo contigo', cuenta.
Lo cierto es que aún le quedan muchas recetas por compartir, incluyendo las que los espectadores envían al buzón del programa. Para Karlos, cocinar no es solo un oficio, sino un placer, cuya recompensa está en la alegría de compartir y en la promesa de una buena salud gracias a las comidas caseras.
¿Entonces, para cuándo la jubilación? Por ahora, solo queda seguir disfrutando de la cita diaria con el cocinero más veterano de la televisión y aprender de su sabiduría y pasión por la cocina.