Este es el pasatiempo favorito de Karlos Arguiñano que comparte con sus nietos

Karlos Arguiñano ha compartido en los últimos meses su afición por la pintura y recientemente reveló lo que pidió a los Reyes Magos.
Este pasatiempo, sin embargo, lo ha disfrutado durante estas navidades de una forma especial, compartiéndolo con su familia, en particular con sus nietos, con quienes se divierte mucho. Y no, no se trata de la cocina, algo ya ampliamente conocido.
Los Reyes Magos, de camino a Oriente, hicieron una parada en la casa de Karlos Arguiñano y le dejaron el regalo que pidió en su carta: pinturas.
Desde hace varios meses, el carismático cocinero ha estado sumergido en el arte de pintar piedras. Las decora con caras, flores o cualquier diseño que su imaginación y la forma de cada piedra le inspiren.

En estos días de unión familiar, Arguiñano ha compartido esta actividad con los más pequeños de la casa. 'Ya estoy pintando con mis nietos, y estoy muy contento', comentó en uno de sus últimos programas. Además, ha mostrado dos cuadros decorados con las piedras que ha pintado, algunas con flores, berenjenas, aves de colores e insectos divertidos.
Entre los consejos que les da mientras pintan, comparte con humor: '¡Hay que poner el tapón en cada color! Si no, luego tengo un lío... Ya tengo bastante desorden, pero estamos muy contentos los nietos y el abuelo', bromea.
Si te gustaría aprender a pintar, sigue este paso a paso para descubrir cómo pintar conchas y piedras con puntillismo. Es una actividad sencilla, ideal para realizar en casa y disfrutar en familia.