Los restaurantes de comida rápida han ido adquiriendo gran relevancia en los últimos años. Los famosos McDonalds o BurgerKing ya no están solos debido a que la cocina rápida va más allá de los menús de hamburguesas. Y lo hemos visto en franquicias como KFC (que vende todo tipo de productos con pollo frito) o Telepizza y Dóminos (con su venta de pizzas).
Pero la rapidez no es la única clave para que adquieran tanta importancia. El precio también influye. Son lugares en los que podemos comer (o llevarnos la comida) rápidamente y de manera barata. Aunque muchas veces es puro capricho o antojo de comer este tipo de comida.
Taco bell, la nueva franquicia de comida rápida tex-mex
Actualmente está en auge la nueva franquicia de comida rápida mexicana, Taco Bell. Un restaurante estadounidense que ofrece todo tipo de platos Tex-Mex de manera rápida y económica.

Esta cadena existe desde 1962 cuando se originó en California por Glen Bell, de ahí su nombre combinando el apellido con uno de los platos típicos de México. Y aunque poco a poco la vamos descubriendo en España, su proceso de expansión por Europa empezó en 2008, con la apertura de varios locales en Madrid.
Comidas y precios de Taco Bell
Empezando por los entrantes, encontraremos raciones de nachos por menos de 4 euros y nachos con pollo por 6 euros 12 unidades y 4'70 euros 9 unidades.
Por otro lado, tenemos los tacos a menos de 3 euros, los burritos entre 4 y 6 euros, las quesadillas entre 2 y 5 euros, el crunchywrap por 4'95 euros y la ensalada de pollo crujiente a 5'70 euros.

Aunque lo mejor es cogerse un menú (de taco, burrito o quesadilla con nachos y bebida por 6-8 euros) o aprovechar las ofertas con packs ahorro para 2, 3 o 4 personas. Los precios varían según el número de comensales, desde 19 euros hasta 32 euros, y se sirven tanto los tacos, burritos o quesadillas como entrantes para picar. ¡Son fantásticos!

Y de postre, además de los helados y tarrinas comunes en los restaurantes de comida rápida, también encontramos dulces diferentes y muy golosos, como el chocoball (bizcocho bañado y relleno de chocolate) por menos de 2 euros, el kitkat chocadilla (por 1'50 euros), el taquito lupita (tortilla crujiente con helado) o los twists con helado, canela y sirope (por menos de 3 euros)

Qué es lo más demandado (y rico) de Taco Bell
Uno de los productos más demandados de Taco Bell, según varios portavoces de esta cadena es el crunchy taco (un taco de tortilla crujiente relleno de carne, lechuga y queso chédar).

No obstante, existen muchísimos gustos. Por ejemplo, los más queseros no dudarán en pedir unas ricas quesadillas rellenas con doble queso y salsa creamy jalapeño. En cambio, a los más hambrientos les apetecerá un gran burrito de frijoles negros, arroz, salsa Pepper Jack, doble de queso y pico de gallo.
¿Dónde podemos encontrar un Taco Bell?
- A Coruña
- Álava
- Albacete
- Alicante
- Almería
- Asturias
- Badajoz
- Barcelona
- Burgos
- Cádiz
- Castellón
- Girona
- Granada
- Gran Canaria
- Guadalajara
- Guipúzcoa
- Huelva
- La Rioja
- Madrid
- Málaga
- Mallorca
- Murcia
- Navarra
- Pontevedra
- Salamanca
- Sevilla
- Tenerife
- Toledo
- Valencia
- Valladolid
- Bizkaia
- Zaragoza
Desde su página de restaurantes Taco Bell, podréis encontrar el más cercano escribiendo el código postal o la ciudad.