Hogarmania.com

Selección

La barbacoa estrella de Lidl con kamado japonés, la revolución del verano


¿Has oído hablar de la barbacoa con kamado japonés de Lidl? ¿Quieres saber qué tiene de especial esta barbacoa de cerámica? ¡Está de moda y no es para menos!

Son muchas las barbacoas de Lidl que se pueden adquirir en su tienda online o en la tienda física, pero es la de kamado japonés de cerámica la que está teniendo éxito durante estas últimas semanas.

Y ahora que ya hemos entrado en verano, uno de los accesorios de cocina que no puede faltar en esta época es una buena barbacoa para poder hacer recetas a la parrilla y disfrutar con amigos y familiares.

En el mercado encontramos una amplia oferta de barbacoas: portátiles, de obra, eléctricas, de carbón, cerámicas, etc. Pero en esta ocasión, vamos a centrarnos en ver la barbacoa con kamado japonés de Lidl, que está arrasando en la tienda..

Características de la barbacoa con kamado japonés de Lidl

Una de las características más importantes de esta barbacoa de Lidl es que permite hacer comida de diferentes formas: cocida, cocinada a la parrilla, ahumada o cocinada al vapor a alta temperatura al vapor a alta temperatura.

La temperatura que puede alcanzar es de entre 110 y 370 grados, con emisión de calor uniforme y duradero. De esta forma, las posibilidades para elaborar recetas son muchas.
En cuanto al tamaño, el kamado mide 44 x 56,5 x 47,5 centímetros (L x A x F) con un diámetro de 26,5 centímetros. Una vez montada la barbacoa, su peso es de unos 23kg.

barbacoa con kamado japones de lidl

Por otro lado, el diseño es totalmente diferente a las barbacoas más tradicionales, pero mantiene lo que sería el diseño tradicional de horno cerrado gracias a una parrilla redonda que se cierra con una tapa hermética, dejando el braseado inferior en el interior.

En cuanto al aspecto exterior, destaca que es de cerámica con revestimiento de esmalte muy resistente.

Además, tiene un termómetro integrado con escala graduada y niveles de cocción marcados con smoking, baking, grilling y searing (dependiendo del tipo de elaboración que se quiera hacer).

barbacoa de lidl con kamado japones

Precio de la barbacoa con kamado japonés de Lidl

El precio de esta barbacoa de Lidl es de 129,99 euros si se compra en la tienda física. En caso de comprar la barbacoa de forma online, habría que sumarle los gastos de envío, pero si no nos convence, los gastos de devolución son gratuitos.

Otras opciones de barbacoas de Lidl

Además de esta barbacoa de Lidl con komdado japonés que se está convirtiendo en uno de los productos estrella del verano, también encontramos otras que pueden ser una buena opción dependiendo de nuestras necesidades.

Por ejemplo, si no tenemos mucho espacio, la barbacoa de hierro fundido de Lidl que cuesta menos de 25 euros puede ser una alternativa muy buena ya que no es muy grande.

También se puede optar por alguana más clásica como esta barbacoa con ruedas que gracias a la brocheta desmontable es muy adecuada para pollo o carnes en general.

Lo importante es elegir la que más nos guste, mejor se adapte a nuestra necesidades, y sobre todo, disfrutar de unas buenas comidas a la barbacoa.

Tags relacionados barbacoa selección