Hogarmania.com

Selección

Barbacoa sin humo, la solución para quien no tiene jardín, terraza o balcón


¡Ha llegado la solución para evitar las humaredas de las barbacoas! En Lidl han sacado una cómoda y práctica barbacoa que no emite humos y puede ser totalmente apta para usar en interiores.

Os hablamos más de ella en este artículo y os aconsejamos haceros con una porque ¡su precio es muy barato y asequible!

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Las barbacoas son un placer, pero no siempre disponemos de un espacio al aire libre para poder hacerlas. Por ejemplo, siempre recurrimos a hacer barbacoas y cenas con amigos en las casas en las que haya terraza, jardín o balcón. O simplemente, en las comidas de picnics en lugares donde se permite hacer barbacoas.

¡Se acabó! Con esta fabulosa barbacoa sin humo del Lidl ya podremos hacer barbacoas en cualquier momento y en cualquier lugar (incluyendo el interior de nuestro hogar). Ejerce como una barbacoa normal pero con enchufe a la red eléctrica.

Lo mejor es que se puede emplear tanto para barbacoa como para plancha y su precio es muy económico. Con esta práctica barbacoa eléctrica del Lidl ya no tendrás excusas para preparar las mejores recetas de barbacoa ¡en cualquier lugar!

Barbacoa eléctrica sin humo del Lidl

Barbacoa eléctrica 2200W del Lidl

Se trata de una barbacoa eléctrica del Lidl apta tanto para interiores como para exteriores. Es ideal para cocinar a la parrilla sin aguantar el desorbitado humo del carbón y tiene un termostato regulable que la protege contra el sobrecalentamiento. Esto también ayuda a que nuestros alimentos salgan perfectos gracias a su regulación de temperatura.

Bandeja de la barbacoa eléctrica del Lidl

En cuanto al material, está compuesta de una resistencia de acero inoxidable y placa de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente.

Contiene una bandeja para recoger la grasa extraíble y el grill es desmontable para una fácil y práctica limpieza. Además, las bandejas y la placa son totalmente aptas para el lavavajillas. Por lo que es muy fácil mantenerla impecable.

El precio de esta barbacoa eléctrica del Lidl es de 34'99 euros y está disponible online desde su página web. ¡No la dejes escapar!

Barbacoa eléctrica 2200W del Lidl

Tags relacionados selección barbacoa