Hogarmania.com

Selección

4 cortadores de frutas de Lidl que no pueden faltar en tu cocina


¿No sabes cómo cortar ciertas piezas de fruta? ¿Los cuchillos que tienes no son los mejores? Si es así, no te pierdas estos cortadores de fruta de Lidl que te harán la vida mucho más fácil.

Gracias a estos accesorios podrás disfrutar de la fruta de temporada como los mangos, las piñas y las sandías. ¿Cuál te gusta más?

En ocasiones, a la hora de comer fruta, uno de los problemas habituales suele ser cortarla correctamente. A veces, no conseguimos hacerlo bien por no tener el cuchillo correcto o simplemente por desconocimiento sobre cómo hay que realizar los cortes.

Para mejorar este proceso podemos utilizar diferentes cortadores de fruta que nos ayudarán y harán que cortar la fruta sea una tarea mucho más sencilla. ¡Toma nota!

4 cortadores de fruta de Lidl

Cortador de sandías

Una de las frutas de la temporada de verano es la sandía, que gracias a su gran cantidad de agua y poco azúcar, se convierte en una de las frutas estivales más consumidas.

El problema con la sandía es que es una fruta de gran tamaño y a veces no sabemos bien cómo empezar a cortarla, ni qué forma utilizar para ello. Se puede cortar en pequeños tacos, en rajas alargadas, etc. Todo depende de los gustos de cada persona.

Cortador de sandías de Lidl

Pero con el cortador de sandías de Lidl lograrás extraer fácilmente trozos homogéneos de sandías que estén cortadas por la mitad. Gracias a este accesorio de acero inoxidable, cortar la sandía será coser y cantar.

Cortador de mangos

El mango es una de esas frutas que cada día tiene más seguidores. Se trata de una fruta tropical que se recomienda consumir una vez esté un tanto madura.

En cuando a sus beneficios, destaca que aporta una gran cantidad de ácido fólico, vitamina C y contiene un bajo contenido en grasas, sodio y calorías.

El cortador de mangos de Lidl permite realizar cortes de una forma sencilla gracias a las asas y a la afilada cuchilla de acero del centro del accesorio. ¿Qué te parece?

Cortador de mango de Lidl

Cortador de piñas

Es el turno de otra fruta tropical que cada vez se consume más en nuestro país. En alguna ocasión os hemos hablado de cómo cortar la piña utilizando un cuchillo.

Además del cuchillo, existen accesorios especial para ello. Este tipo de cortadores para piña nos permiten cortar la piña en espiral y extraer el tronco, logrando aprovechar al máximo toda la pieza.

Cortador de piña de Lidl

Cortador de manzanas

La manzana es una de las frutas más consumidas en nuestro país gracias a las diferentes variedades que existen, se puede utilizar para hacer todo tipo de recetas como las conocidas tartas de manzana o las manzanas asadas.

Cortar una manzana no tiene mayor dificultad, pero gracias a este accesorio se puede hacer de una forma rápida y sencilla. El cortado de manzanas de Lidl permite cortar la pieza en trozos uniformes y decorativos y sin corazón. ¡Todo ventajas!

Cortador de manzas de Lidl

¿Qué os han parecido estos cortadores? Además de estos accesorios, también existen otros cortadores de frutas y verduras multifuncionales que suelen incluir diferentes piezas para alternar y cortar las piezas de una forma rápida, sencilla y en muchos casos original.

¡Hazte con ello y equipa tu cocina!

Tags relacionados frutas