Las mejores gofreras ¡tiradas de precio!
Sabemos que os encantan probar los mejores waffles y gofres de cualquier sitio que visitéis, pero... ¿y si las probamos a hacer en casa? Os aseguro que son de lo más fáciles de hacer y su resultado os enamorará tanto, ¡que repetiréis muchísimas veces esta merienda tan típica en verano o primavera!
Simplemente con una gofrera (de las que cuestan 4 duros) y siguiendo las pautasde cualquier receta de gofres de chocolate lo tendréis chupado. Y si no tenéis una en casa todavía, no dudéis en descubrir cuáles son las más baratitas del mercado. ¡Os enseño 3 opciones que a mí personalmente me encantan! (y no sólo por su precio, sino por su diseño y su utilidad). ¡Mirad mirad!
Y no te pierdas cómo hacer estos espectaculares sándwiches de gofre y helado. ¡Son puro vicio!
Las 3 gofreras más baratas del mercado
Gofrera eléctrica Tiastar
Prepara los tradicionales gofres cuadrados en pocos minutos con esta gofrera de 750W de potencia y capacidad para 2 gofres a la vez. Es muy fácil de limpiar con sólo un paño húmedo y ofrece una protección contra el desbordamiento en casos de excedernos con la masa.
Es super fácil de transportar y la podemos guardar cómodamente en cualquier rincón de nuestra cocina ya que no ocupa mucho espacio. Y todo esto a sólo 19' 99 euros.
Ver producto en Amazon: gofrera eléctrica Tiastar.
Gofrera 3 en 1 del Lidl
Otra opción más práctica es hacerte con la sandwichera 3 en 1 del Lidl, un utensilio que te servirá tanto para hacer sándwiches como gofres o parrilladas. Es muy cómoda porque la podrás utilizar en muchas recetas. Lo mismo te puedes hacer unos sándwiches mixtos que unos gofres o cualquier parrillada de carne y verduras en pocos minutos.
Es una de las que más se vende en esta cadena alemana. Y por sólo 24'99 euros. ¡Toda una ganga!
Ver más características del producto: Sandwichera 3 en 1 del Lidl.
Gofrera redonda Ranjima
Una gofrera de lo más cuqui y con la que podremos preparar unos gofres redonditos muy bonitos y apetecibles. No obstante, aunque parezca que sólo puedas hacer un gofre grande y redondo, puedes añadir diferentes porciones de masa y hacer unos minigrofres de rechupete. Además, podrás preparar también tortitas o paninis.
La verdad que esta me parece preciosa para tener en una cocina, y ya no sólo por su colorcito rojo, sino por su diseño tan bonito. Y su precio es todavía más precioso: 18'99 euros. ¡No lo dejéis escapar!
Ver producto en Amazon: gofrera redonda Ranjima.