El vaso mágico que te hace los granizados ¡en un plis plas! Aprovecha el Prime Day de Amazon

El Correcaminos se queda atrás con la preparación de los mejores granizados caseros en este vaso mágico. ¿No te lo crees? ¡Pruébalo tú mismo! Hemos revisado opiniones y experiencias y realmente funciona.
Hazte con uno y comprueba lo sencillo y rápido que es prepararte un granizado cualquier día de verano. ¡Te será de lo más útil! Y a un precio super barato.
Parece pura magia pero en realidad, simplemente se trata de un vaso de refrigeración que tras su congelación es capaz de convertir cualquier bebida fría en todo un granizado o smoothie. Y lo mejor es que es totalmente reutilizable y podrás usarlo todas las veces que quieras.
Con capacidad de medio litro, podrás elaborar tu refresco de manera individual y disfrutarlo como cualquier otro granizado servido en un vaso. ¡Podrán prepararlo hasta los más peques de la casa!
Está elaborado de silicona e incluye una cuchara-pajita para poder remover el granizado y disfrutarlo directamente una vez listo. También viene con una tapa extraíble para que su transporte sea más cómodo.
Cómo se usa el vaso para hacer granizados
Deja el vaso en el congelador unas 3 o 4 horas y luego incorpórale la bebida que quieras granizar y aprieta el vaso con la mano uno 2 minutos aproximadamente. En este proceso el líquido se congelará de forma automática dando como resultado tu granizado favorito.
Luego sólo tendrás que colocarle la tapa con la cuchara ¡y a disfrutar!
Es importante que nunca superes los 2/3 de la cantidad del vaso para que no se desborde al apretarlo.
Y una vez utilizado el vaso, enjuágalo junto a la tapa y la cuchara y vuelve a congelarlo para tenerlo a punto cuando te apetezca degustar otro granizado.
Cómpralo por sólo 15'99 euros. y aprovecha el cupón de 15% por pedido al tramitarlo. Y recuerda que el 11 y el 12 de julio es el Prime Day de Amazon en la que podrás encontrar éste y muchos otros productos en oferta.

Ver producto en Amazon: Vaso mágico para hacer granizados.
Qué podré preparar con este vaso
¡Muchísimos refrescos! No sólo granizados, sino también smoothies o batidos de frutas para refrescarse de forma saludable y nutritiva.
Aunque algo que nos encanta a los más golosos es preparar batidos de chocolate bien fresquitos. Puede ser otra opción para usar este vaso mágico. Una vez esté listo para granizar, añádele leche con colacao o tu cacao favorito ¡y déjate sorprender!
Una cosa muy buena de este vaso y su técnica de preparar granizados es que mientras se congela el vaso, tendrás tiempo para pensar y escoger el sabor que más te apetezca. Todo lo contrario a cuando preparas un granizado directamente en el congelador, que ya no hay marcha atrás.