La casa de Kim Kardashian, un templo sin complementos decorativos

La casa de la celebrity Kim Kardashian no es lo que te esperas. Lejos de ser una gran mansión barroca y ostentosa, se trata de un templo minimalista, diseñado por Alex Verboordt y repleto de muebles de lujo pero en el que prácticamente no verás complementos decorativos. Te enseñamos algunas de sus curiosidades, ¡no pasará inadvertida!
Probablemente te imaginabas que la casa de Kim Kardashian sería una gran mansión con una decoración barroca y ostentosa, donde el animal print estuviera a la orden del día, acompañado de complementos dorados y brillantes.
Sin embargo, lejos de pecar de ordinaria, el hogar de la segunda de las Kardashian se asemeja más a un templo de culto.
La casa de Kim Kardashian, un templo sin adornos
Sus paredes altas y blancas, sus puertas abovedadas y la falta total de complementos decorativos en prácticamente todas las estancias nos introduce en un espacio espiritual muy amplio y lleno de muebles de lujo, pero sin adornos.
La casa, diseñada junto a Alex Verboordt,es un amplio espacio pensado para inspirar purificación por encima de decoración.

Fuente: © JACKIE NICKERSON
Aunque la celebrity compartió este hogar con Kanye West y sus tres hijos, la pareja se divorció solo dos años después de comprarla y, tras la salida de West, continuó siendo su residencia habitual.
A continuación, te enseñamos algunas de las curiosidades de la casa de Kim Kardashian.
Paredes de yeso, techos altos y mucha luminosidad
El hogar de Kim Kardashian, pese a su falta de adornos, consigue transmitir tranquilidad y, sobre todo, mucha personalidad, debido a sus grandes muros de yeso blanco y sus formas abovedadas (que nos recuerdan un poco al estilo bold).

Fuente: © JACKIE NICKERSON
La mesa de piedra caliza junto a las escaleras es una de las piezas más representativas de su casa, diseñada también por Vervoordt.

Fuente: © JACKIE NICKERSON
Mobiliario de lujo y firmas
Aunque el hogar apenas tiene complementos, sí que dispone de piezas y muebles de lujo grandes firmas: Anish Kapoor, Jean Royère, Charlotte Perriand... Además, pese a su apariencia de templo, incluye también algunos muebles de madera para darle un toque más acogedor a algunas estancias.

Fuente: © JACKIE NICKERSON
La cocina, la única estancia donde hay adornos
Si la contemplamos a través de una perspectiva decorativa habitual, la cocina es la estancia más acogedora, ya que está más cerca de la decoración más común que conocemos. Aquí sí que hay complementos cerámicos para decorar, jarrones y algunas plantas.En la cocina, además, hay un gran ventanal que permite ver el amplio jardín del hogar de Kim Kardashian.

Fuente: © JACKIE NICKERSON
Una gran piscina
El exterior de la casa de la celebrity es muy amplio y frondoso y, como no podía ser de otra forma, incluye una piscina enorme donde poder relajarse.

Fuente: © JACKIE NICKERSON
El dormitorio de North
Toda la ostentación que esperábamos en la casa de Kim Kardashian nos lo encontramos recogida en el dormitorio de su hija North. Una habitación completamente pintada y decorada en rosa, en la que destaca un gran cabecero en forma de mariposa.

Fuente: © JACKIE NICKERSON