Tendencia bold, decoración con curvas

El estilo bold se caracteriza por incluir mobiliario y complementos de líneas curvas, redondas para darle un toque original, diferente y moderno a una decoración sencilla o colorida. Una tendencia perfecta para crear ambientes únicos y llenos de vida, ¡toma nota!
¿Has oído habla del estilo bold en decoración? Aunque quizás el término se te haga, aún, demasiado familiar, ya te decimos desde ahora que, si te gustan las tendencias decorativas, has visto este estilo aplicado al mobiliario y complementos más modernos.
El estilo bold se caracteriza por elementos en líneas curvas, redondeadas, acabados más bastos, mullidos y gorditos.
Los muebles tipo bold actúan como puntos focales en el espacio, atrayendo la atención y añadiendo un toque de originalidad sin abrumar el entorno.
Qué es el estilo bold y qué tipo de muebles lo forman
El estilo bold no busca ser extravagante, sino integrarse correctamente en las decoraciones más sencillas para aportar un toque de diferente y un punto más acogedor a cada estancia.
Sus formas más voluminosas combinan a la perfección en el estilo nórdico y también en decoraciones vintage. Además, actualmente, el estilo bold combinado con el dopamine decor está en plena tendencia. Este tipo de decoraciones se caracterizan por incluir muchos colores y complementos que aporten alegría al hogar.
Dentro del estilo bold, los sofás, butacas, sillas y mesas en líneas redondas son el mobiliario más común, aunque también podemos encontrar complementos decorativos que siguen esta línea decorativa tan original y sencilla a la vez.
Muebles en líneas redondas del estilo bold
Los muebles redondos son la piedra angular del estilo bold. Las formas suaves y voluptuosas añaden un toque de elegancia y comodidad a cualquier estancia.
A continuación, te enseñamos unos cuantos muebles y complementos de estilo bold que pueden encontrar actualmente en las tiendas de decoración más conocidas. ¡Toma nota! E incorpora la tendencia bold a la decoración de tu hogar para darle un toque más moderno y acogedor.
Mesa centro Dalen
La mesa de centro Dalen de SKLUM (309,95 euros) es una pieza muy especial de estilo bold para añadir dinamismo a un salón. Está elaborada en madera de acacia, un material de alta calidad duradero y sólido.
Además de su diseño esférico y sus líneas curvas, los tonos cálidos de la madera aportan un toque muy acogedor a la decoración del hogar.

Fuente: SKLUM
Sofá MODJO
El sofá MODJO de Maisons Du Monde (1399,00 euros) es una de las piezas más típicas de la tendencia bold. Sus líneas redondeadas y su aspecto mullido harán que se convierta en la pieza clave del salón o estudio. Además, el color beige combina a la perfección en prácticamente cualquier estilo decorativo.

Ver producto en tienda: Sofá MODJO de Maisons Du Monde
Sillón Nicxon
El sillón de borreguito Nicxon de SKLUM (ahora 244,95 euros, antes 269,95 euros) es perfecto para darle un toque elegante y más acogedor a un salón o estudio.
Un sillón muy original con estructura de madera contrachapada de pino y tapizado en poliéster con acabado de borreguito.
Cuenta con un relleno de espuma, un respaldo de densdidad 20 y un asiento de densidad 24, todo lo necesario para que sea cómodo y muy estable.
También incluye tacos antideslizantes para mayor seguridad y para proteger el suelo. Puedes encontrarlo en tres colores, blanco, rojo arcilla y verde salvia. Como ves en la

Fuente: SKLUM
Jarrón cerámica Dalita
El jarrón de cerámica Dalita (ahora 7,95 euros, antes 8,85 euros) es un complemento muy bonito para incorporar la tendencia bold a tu hogar.
Está fabricado en cerámica de alta calidad y es perfecto para decoraciones bold de estilo sencillo. Puedes encontrarlo en dos tamaños, de 14 cm y de 26 cm (17,95 euros).

Fuente: SKLUM
Bol decorativo
En Zara Home también puedes encontrar este bonito bol decorativo (12,99 euros). Está elaborado en 100% gres y queda genial para completar una decoración bold sencilla o vintage.

Fuente: Zara Home
Espejo Katia
El espejo arco de pie Katia de Hannun (ahora 189,90 euros, antes 199,90 euros) es la pieza estrella para decorar un dormitorio de estilo bold.
Está fabricado artesanalmente con un marco de madera, mide 165,5 cm y no es necesario fijarlo en la pared.

Fuente: Hannun
Ideas para decorar con estilo bold
El estilo bold es para aquellos que buscan destacarse y expresar su personalidad a través de la decoración de su hogar. Es una declaración moderna que desafía lo convencional creando un ambiente único y lleno de vida. ¿Quieres aprender a integrarlo dentro de tu decoración? Te dejamos unas cuantas ideas de decoraciones de estilo bold para llenar tu hogar de vida y energía con esta bonita tendencia.
Estilo bold sencillo
El estilo bold sencillo consiste en la incorporación de piezas clave de estilo redondeado, curvo... Combinado con pocos complementos decorativos y colores claros: Blancos, beiges, marrones claros... Este tipo de decoración es muy relajada y acogedora, perfecta para sentirnos muy a gusto en nuestro hogar.
Para darle un toque más colorido sin salirnos de la esencia sencilla podemos incorporar cuadros y láminas en la pared o cojines con estampados más alegres.

Fuente: Pinterest
Estilo bold y dopamine decor
La combinación de estilo bold y dopamine decor (decoración dopamina) es la más vistosa, colorida y alegre. Combina las líneas redondas y gruesas de la decoración bold con los colores y adornos que elevan la dopamina y nos hacen más felices.
En este tipo de estilos es muy común encontrarnos con sofás redondos y mullidos en rosa, azul turquesa... para completar la decoración de salones y estudios.

Fuente: Pinterest The Fitness Fixer
Estilo bold vintage
El estilo bold también se puede combinar con la decoración vintage. En este caso, incorporando complementos decorativos dorados, texturas clásicas como el terciopelo... El estilo bold hace que las decoraciones vintage se vean más acogedoras y agradables y menos serias.

Fuente: Pinterest
Estilo bold elegante
El estilo bold elegante es una de las tendencias más de moda, ya que incorpora muchos elementos redondeados de obra: Puertas de arco, aberturas ovaladas entre cocina y salón... En este tipo de decoraciones también encontramos muchos elementos dorados, maderas claras y plantas verdes para introducir un poco de naturaleza dentro de casa.

Fuente: Pinterest