Complementos

Cómo decorar una furgoneta hippie

Cómo decorar una furgoneta hippie

¿Te gusta el estilo retro y bohemio? Te enseñamos a darle un toque hippie a tu furgoneta y a transportarte de nuevo a la década de los 60.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Las furgonetas hippies son el vehículo más llamativo por excelencia. La decoración bohemia y llena de color es, sin duda, lo más destacado y además nos transportan de lleno a la década de los 60.

Si tienes una furgo y quieres decorarla con algunos toques retro y bohemios, ¡te contamos los elementos básicos que no pueden faltar en tu furgoneta hippie!

1. Muchos colores y abundancia de adornos

Flores, atrapasueños, símbolos hippies… colgados del espejo, de las ventanas, de los asientos… ¡del techo! cualquier sitio es un buen espacio para adornar, porque en la decoración retro más hippie lo que prima es el color y la abundancia.

2. Cortinas y lonas

Las cortinas y lonas de flores, tie-dye o de mandalas son un clásico de la decoración hippie. Para elaborarlas, enrolla la lona agarrándola con unas gomas, y echa los tintes de colores por ambos lados. Deja secar, aclara y escurre hasta que deje de echar tinte y sumerge en sal para que no decolore.

Cómo hacer una cortina hippie tie-diyCómo elaborar una lona tie-dye.

3. Fundas

Cualquier parte de tu furgoneta vale para que le pongas una funda de colores y flores. Desde el volante, hasta los asientos, las camas (si tiene) o los armarios… en este caso, más es más.

4. Vinilos adhesivos decorativos

Por dentro, por fuera… ¡por todos los lados! los vinilos adhesivos de los símbolos más característicos de esta cultura y son la clave para la decoración de estos vehículos.

Vinilos hippies para furgonetas.Las pegatinas de flores son el símbolo más característico.

5. Pegatinas con lemas y frases inspiradoras

Las pegatinas con lemas y frases colocadas en la parte trasera exterior de la furgoneta también son un clásico de las furgos de los 60’s. Estribillos de canciones, frases de ídolos hippies llamando a la libertad y la paz… en este ámbito, ¡todas son admitidas!

Cómo decorar una furgoneta hippie

Tags relacionados decoración alternativa

Además