Decorar dormitorio

Decora tu dormitorio colocando la cama al lado de la ventana

Decora tu dormitorio colocando la cama al lado de la ventana

¿Te atreverías con esta propuesta? Tener la cama al lado de la ventana es una práctica muy común en hoteles bohemios, áticos y apartamentos de estilo industrial.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Colocar la cama al lado de la ventana puede resultarnos muy acogedor, ya que recibiremos la luz directa del amanecer, el calor del sol o el sonido de la lluvia, que a muchas personas resulta relajante y agradable.

Si además tenemos la fortuna de poder disfrutar de un paisaje bonito a través de la ventana, despertar y quedarte mirando las calles, edificios o montañas es de lo más agradable y una manera más de disfrutar de la naturaleza desde nuestro propio hogar.

¿Te gusta esta propuesta decorativa? ¡Te traemos algunas ideas decorativas de lo más acogedoras!

Camas al lado de las ventanas en áticos Camas al lado de las ventanas en áticos
Los áticos poseen una esencia muy acogedora, así que colocar la cama al lado de la ventana aporta aún más estilo.

Dormitorios de estilo industrialDormitorios de estilo industrial
Un clásico de los loft y apartamentos de estilo industrial. ¡Un toque acogedor y agradable que te permite observar los edificios de tu ciudad nada más amanecer!

Habitaciones bohemiasHabitaciones bohemias
Las habitaciones con un estilo hippie (como los dormitorios con camas de palés) son aún más agradables y relajadas si colocamos la cama al lado de una ventana.

Dormitorios rurales con vistas a la montañaDormitorios rurales con vistas a la montaña
¿Tu habitación tiene unas vistas hacia el campo o la montaña? Disfruta de este tipo de parajes nada más despertar colocando la cama bajo la ventana.

No recomendable en dormitorios infantiles

Eso sí, aunque la cama al lado de la ventana pueda resultar de lo más bohemia y agradable, debemos tener en cuenta qué tipo de dormitorio estamos decorando.

De esta manera, mientras en dormitorio juvenil o adulto (de matrimonio, por ejemplo) no habría ningún problema, en un dormitorio infantil podría resultar peligroso.

Lo más prudente en estos casos es colocar una cama adecuada según la edad del niño o la niña lo más lejos de la ventana y de otros peligros que pueda haber en la estancia.

Tags relacionados cama dormitorio decorar habitación

Además