Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Otros

Calendario de mesa 2022 de Hogarmania, ¡descarga gratis!


¿Estás buscando un calendario bonito y diferente para el próximo año? En Hogarmania hemos elaborado un precioso calendario de mesa 2022 con ilustraciones de flores a acuarela. ¡Perfecto para colocar en el escritorio, despacho o en la mesa de la oficina! Además, hemos elaborado un vídeo para que aprendas a montarlo. Y lo mejor de todo, ¡la descarga es gratis!


¡Ya está aquí el calendario de mesa 2022 de Hogarmania! Como todos los años hemos preparado un nuevo calendario de mesa para colocar en el escritorio, despacho o en la mesa de la oficina.

Hemos elegido unas bonitas ilustraciones florales a acuarela, ¡una técnica artística que nos encanta! Y que ya es un sello personal del calendario de Hogarmania.

Y no podía faltar, ¡mucho color! Para coger cada día con energía y ganas.

También hemos marcado los festivos nacionales (de España).

Para conseguir el calendario de mesa 2022 tienes que descargarte el siguiente documento PDF (totalmente gratuito, ¡como siempre!).

Solo tienes que bajártelo, imprimirlo y encuadernarlo.

Además, hemos preparado un vídeo para que veas cómo lo hemos hecho nosotros (¡que ya lo tenemos colocado en cada mesa de la redacción!) para que, si te gusta, lo hagas igual.

Con una base de cartón, el calendario queda rígido y fuerte, y gracias a las anillas puedes pasar las hojas sin necesidad de arrancarlas pasado el mes.

Descargar Calendario de mesa 2022 de Hogarmania

Haz click aquí para descargar el calendario:

DESCARGAR PDF CALENDARIO MESA 2022 HOGARMANIA

Materiales

  • Calendario en papel
  • Celo
  • Cartón
  • Anillas de encuadernación

Herramientas

  • Tijeras
  • Encuadernadora

Cómo montar el calendario de mesa 2022 de Hogarmania

El calendario es muy sencillo de montar. Para empezar, cuando descargues el PDF verás que los meses están marcados con un cuadrado rojo.

De esta manera será mucho más fácil recortar bien cada hoja, y que te queden todas del mismo tamaño, sobre todo si lo vas a cortar con tijeras.

Hemos reciclado una caja de cartón para hacer la base. Hemos hecho un triángulo con la tira de cartón, y encuadernado a la vez que las hojas.

Hemos elaborado los agujeros a la vez en el cartón y las hojas con la encuadernadora, y hemos introducido unas anillas de plástico (si prefieres, también puedes colocar anillas metálicas).

¡Y ya está! Así de fácil.

¡Disfruta de tu calendario para 2022!

Calendario de mesa 2022 de Hogarmania, ¡descarga gratis!

Calendario de animales de Hogarmania

También hemos elaborado un bonito calendario de pared, ¡con temática animal! Sabemos que os gustan mucho los bichejos: animales salvajes, mascotas... Así que no podía faltar! Puedes descargarlo aquí: ¡Descarga gratis el calendario de animales 2022 de Hogarmania!

Tags relacionados manualidades