Cómo hacer un móvil colgante para bebés

Aprende cómo hacer un móvil colgante de peces para bebés, perfecto para decorar una habitación infantil de estilo marinero.
A la hora de decorar las habitaciones infantiles o de bebés, no nos podemos olvidar de los móviles colgantes. Por lo general suelen ser muy coloridos y divertidos. En esta ocasión, os mostraremos a hacer uno con motivos marineros, perfecto para decorar una habitación con sabor a mar.
Herramientas
- Tijeras o cuchilla
- Lápiz de cera
- Sierra de calar
- Sacabocados o taladradora de oficina
Materiales
- Cuenco o vaso
- Goma eva o fieltro de diferentes colores
- Adhesivo instantáneo
- Pita
- Varillas de aluminio
Paso a paso para hacer un móvil colgante para bebés

Paso 1
El primer paso será dibujar la silueta de los peces. SI no sabemos dibujar bien, nos podremos valer de un cuenco o vaso para hacer las formas. Para ello podremos utilizar un lápiz de cera.

Paso 2
Una vez tengamos la silueta, recortaremos la forma que hemos creado con unas tijeras o cuchilla.

Paso 3
También habrá que hacer otras piezas de diferentes colores. De esta manera, podremos resaltar los ojos, las aletas o cualquier forma del cuerpo.

Paso 4
Para fijar las diferentes piezas a la base utilizaremos adhesivo. Aplicaremos un poco en el centro de cada pieza y las fijaremos suavemente.

Paso 5
Para crear el móvil, vamos a utilizar unas varillas finas de aluminio. Para conseguir que sean del tamaño que queremos las cortaremos con la sierra de cala.

Paso 6
El siguiente paso será crear los agujeros que necesitaremos para unir todo el móvil colgante. Para ello, utilizaremos un sacabocados o una taladradora de oficina.

Paso 7
Para acabar de hacer el móvil colgante para bebés vamos a utilizar hilo de pita para unir las piezas de los peces con las varillas. Para compensar el peso de las diferentes piezas, podremos mover la pita.