
Otros
Corazones de cartulina
Hogarmania, 6 de febrero de 2017
Unos corazones de cartulina puede ser una opción original y económica para una decoración romántica para San Valentín. ¡No te pierdas las siguientes ideas!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Si quieres darle un toque o ambiente romántico a tu casa en San Valentín o quieres sorprender a tu pareja y demostrarle todo el amor que sientes, no es necesario que te gastes mucho dinero, sólo necesitas algunas cartulinas, unas tijeras y un poco de imaginación.
Os mostramos una manera sencilla de decorar vuestro hogar con corazones de San Valentín. Para ello sólo necesitarás recortar un montón de corazones y ponerlos por todas partes o en algunos lugares estratégicos...
Además si vas a decorar la mesa para celebrar San Valentín o vas a preparar una cena romántica, también puedes utilizar las soluciones que te proponemos para darle un toque romántico a la noche.
Paso a paso para crear corazones de cartulina para San Valentín
Paso 1
Puedes comprar cartulinas de distintos acabados, como el cartón corrugado (foto principal), muy original y más grueso que la cartulina normal, para que aguante más tiempo. Aunque el rosa y el rojo son los colores más típicos, no te limites a ellos, escoge colores fuertes y brillantes que transmitirán pasión, energía y mucha felicidad.
Paso 2
Si quieres algo original puedes recortar varios corazones en distintos colores y tamaños y después superponerlos uno encima del otro, cogiendo el más grande como base y acabando en el más pequeño. El efecto es hipnótico y cuantos más corazones utilices mejor.
Paso 3
También puedes hacer una cadeneta de corazones, es muy fácil: dobla la cartulina hacia un lado y después hacia el otro varias veces, según el largo que quieras obtener. Después recorta la forma del corazón.
Paso 4
Otra forma sencilla de utilizar los corazones de cartulina es crear mini-tarjetas de San Valentín, sólo tienes que doblarlos por la mitad y escribir mensajes en ellos.
Paso 5
Si prefieres, también puedes usarlos para customizar una postal o el sobre que la contiene. El resultado es mucho más atractivo.
Paso 6
También puedes convertir los corazones en colgantes. Haz un agujero en el extremo y atraviesa un cordón o un hilo. Después cuélgalos dónde quieras.