El gran Belén navideño de Alaska que representa la huida a Egipto y que ha conquistado a Instagram

La cantante Alaska en un evento.
La cantante Alaska en un evento. | Gtres

Alaska sorprende con un espectacular Belén navideño que recrea la Huida a Egipto y el Nacimiento con todo lujo de detalles.

La Navidad siempre ha sido una época especial para Alaska y este año no ha sido la excepción.

La cantante, que en más de una ocasión ha compartido sus rituales navideños, ha decidido sorprender a todos sus seguidores con un gran Belén que no solo es enorme, sino también increíblemente detallado.

En su cuenta de Instagram, Alaska compartió lo laborioso que ha sido colocar cada elemento, tanto que aseguraba necesitar un analgésico y un antiinflamatorio para aliviar el dolor de espalda después de tantas horas colocando personajes.

Por supuesto, la decoración navideña de la cantante, que siempre representa al máximo su esencia, ha conquistado a miles de usuarios en las redes sociales.

Descubre cómo es el gran Belén navideño de la casa de Alaska y Mario que la propia cantante ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Un gran Belén con dos pasajes clave

El Belén de Alaska tiene dos pasajes clave que protagonizan la escena central: la Huida a Egipto (la posterior partida tras la amenaza de Herodes) y el nacimiento del Niño Jesús (el pasaje clásico que se representa en estas fechas).

Escena de la huida a Egipto del Belén de Alaska.
Escena de la huida a Egipto del Belén de Alaska. | @alaskaoficial

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la cantante muestra cómo hace una licencia a este otro pasaje bíblico (la huida a Egipto) que, generalmente, no se representa en el Belén, sin omitir el clásico nacimiento de Jesús, con Ángel anunciador, pastores y ofrendas incluidos.

Escena clásica del portal de Belén.
Escena clásica del portal de Belén. | @alaskaoficial

Muchos personajes y detalles adorables

El Belén de Alaska tiene de todo. Entre los muchos personajes, destacan romanos y centuriones en un imponente Castillo de Herodes, que le da un toque espectacular a la escena.

Además, la representación también incluye a los trabajadores de la aldea: lavanderas, pescadores, leñera... así como corrales y huertos (con todo tipo de animales y verduras), pozos, hogueras...

Por supuesto, alrededor del Portal, una procesión de pastores que llegan con ofrendas para el Niño Jesús.

La decoración navideña de Alaska: El árbol de Navidad rosa

Como es tradición en la casa de Alaska, el Belén está ubicado junto a su emblemático árbol de Navidad rosa que dan un toque único a la decoración.

El árbol de Navidad rosa y el Belén de casa de Alaska y Mario.
El árbol de Navidad rosa y el Belén de casa de Alaska y Mario. | @alaskaoficial
stats