IKEA rebaja el espejo para todo NISSEDAL y ahora cuesta menos de 25 euros
Se llama NISSEDAL, es el espejo más vendido de IKEA y cuando te decimos que vale para todo, es que vale para todo. Puedes ponerlo en el baño, en el salón, en el recibidor o en un dormitorio, y conseguir mejorar a tope la decoración. La marca sueca ha rebajado este práctico producto 10 euros y ahora cuesta menos de 25 euros. ¡Aprovecha y a por él!
Cómo nos gustan las rebajas de IKEA, ¡son la mejor forma de renovar la decoración de nuestro hogar por muy poco! Ahora, es el momento de los espejos de casa, y gracias a la marca sueca, vamos a tenerlo muy fácil. IKEA ha rebajado 10 euros (10,01 euros para ser exactos) su espejo para todo NISSEDAL.
¿Por qué decimos que es para todo? Porque encaja prácticamente en todas las estancias de nuestro hogar. Lo mismo vale para colocarlo en el cuarto de baño, que en un dormitorio (a modo de tocador de camerino queda precioso), en el salón e incluso en el recibidor (es perfecto para dar más amplitud visual a un recibidor pequeño).
¿Sabes de qué espejo te estamos hablando? ¡Te lo enseñamos! El espejo cuadrado perfecto para decorar tu casa de forma sencilla, moderna y atemporal.
Te contamos todas las características del espejo NISSEDAL, el espejo más vendido de IKEA, y cómo puedes introducirlo en la decoración de tu hogar. Además, debajo del artículo te dejamos el enlace directo al producto en la tienda, para que puedas verlo bien y si quieres, comprarlo.
Toma nota, aprovecha, ¡y consigue un espejo NISSEDAL de IKEA por menos de 25 euros!
Espejo NISSEDAL de IKEA: Características
El espejo NISSEDAL (24,99 euros, antes 35 euros) es un espejo cuadrado (65 x 65 cm) bonito y sencillo. Podemos encontrarlo con el marco en blanco y negro, dos colores clave para las decoraciones más modernas.
Ver producto en tienda: Espejo NISSEDAL de IKEA en blanco
El espejo viene con película de seguridad para eliminar los riesgos de dañarse si el vidrio se rompe.
Para colocarlo, lo mejor es colgarlo con los soportes de pared que vienen detrás del espejo, siguiendo las instrucciones de montaje. Se recomienda utilizar los tornillos adecuados (que se venden a parte).
El mantenimiento del espejo NISSEDAL es muy sencillo, será suficiente con pasar un paño húmedo con un detergente suave y después, un paño seco. Para el vidrio, un paño humedecido en agua o limpiacristales.
Ver producto en tienda: Espejo NISSEDAL de IKEA en negro
NISSEDAL en el salón o recibidor
El espejo NISSEDAL es perfecto para colocar en el salón o en un recibidor, y crear una sensación de mayor amplitud. Gracias a su diseño sencillo, es completamente atemporal y encaja genial en cualquier estilo decorativo. Puedes colocarlo sobre una cómoda blanca adornada con algún elemento decorativo o flores para completar la decoración.
El espejo NISSEDAL para el dormitorio
IKEA lo tiene todo pensado, y partiendo de la sencillez, podemos conseguir decoraciones preciosas y personalizadas. El espejo NISSEDAL también es un complemento estupendo para incorporar en un dormitorio, y si además añadimos unos apliques MUSIK a los laterales conseguiremos un efecto camerino perfecto.
Para el baño, el espejo para todo de IKEA
El espejo NISSEDAL de IKEA encaja muy bien en el cuarto de baño (además en este caso, en los dos colores, blanco y negro). Un espejo bonito, sencillo, resistente a la humedad y fácil de limpiar, que también queda genial con unos apliques laterales. Por ejemplo, los apliques HAVSDUN encajan perfectamente con el estilo de NISSEDAL.