5 lámparas originales y modernas de Sklum

¿Buscando una lámpara original para darle personalidad a la decoración de tu hogar? Quédate, que en Sklum tienen los modelos más bonitos con diseños más locos. Lámparas originales perfectas para decorar un dormitorio o un salón moderno y diferente. ¡Echa un vistazo!
Si buscas darle un toque diferente a la decoración de tu hogar, con productos originales y complementos decorativos con un montón de personalidad, las lámparas de Sklum te van a gustar.
Las lámparas originales y diferentes que mantienen la practicidad son esenciales para conseguir una decoración actual perfecta.
Lámparas con formas locas de Sklum
En Sklum (marca española, ¡por cierto! De València concretament) podemos encontrar modelos de lámparas preciosas con formas muy locas (pero prácticas y a la vez sencillas) que quedarán genial en los hogares más modernos.
Además, Sklum apuesta mucho por los materiales y fibras naturales para elaborar la mayoría de sus productos, tal y como pudimos ver en su colección A la fresca, un bonito homenaje al trabajo artesanal de los mayores en los pueblos pequeños de España que todavía está disponible.
Las lámparas de fibras naturales (esparto, ratán y similares) o con algún detalle en madera están muy de moda, y en Sklum podemos encontrar un montón de modelos de todo tipo elaboradas con estos materiales, bonitos y de gran calidad.
Además, también podemos encontrar lámparas estupendas para hogares con decoraciones de estilo industrial, elaboradas en metal y con colores diferentes en plena tendencia.
A continuación, te enseñamos algunas de lámparas con formas locas de Sklum más originales, modernas y bonitas para darle un toque diferente a la decoración de tu hogar.
Lámpara de pie Taroucas
La lámpara de pie Taroucas de Sklum (124,95 euros) es una opción preciosa para dormitorios, salones y estudios. Tiene una pantalla de madera muy original (como si fueran tres cestas) y un pie curvo que dará muchísima personalidad a la decoración de tu hogar.
Está elaborada en hierro y bambú, dos materiales que la hacen muy robusta y resistente. Además, puedes encontrarla rebajada con la estructura en negro (99,95 euros).

Lámpara de pared Ruly
Ruly (62,95 euros) es un aplique de ratán para la pared, una forma diferente de decorar e iluminar el dormitorio o recibidor de tu hogar. Se tratan de dos triángulos de puntas redondeadas de estilo cannage, que juntos forman una especie de corazón, ¡dándole un toque muy acogedor a tu decoración!

Aplique de pared Alli
La lámpara de pared Alli (12,95 euros) es un modelo muy original, ¡porque parece una cañería! Una lámpara muy bonita y original preciosa para estancias modernas pero sencillas. Una opción estupenda para aportar exclusividad a la decoración de tu dormitorio, sustituyendo a las lámparas de las mesillas de noche.

Lámpara de techo Anete
Anete (56,95 euros) es uno de los productos más recientes de Sklum, ¡y una de las lámparas con la forma más loca! Se trata de una lámpara preciosa para colocar en el dormitorio y en el resto de las estancias del hogar, y también combina genial en cualquier estilo decorativo. Está fabricada en fibras naturales 100% natural, lo que la hace muy resistente. Si quieres darle un toque bohemio y moderno a la decoración de tu casa, ¡Anete es una buena idea!

Lámpara colgante Savy
La lámpara colgante de madera Savy (29,95 euros, antes 54,95 euros) es un modelo muy bonito y actual, que además está elaborado con materiales naturales. Se trata de un robusto tronco de madera recubierto de papel que simula el tronco de un eucalipto, en el que van enrollados 6 cabos de cuerda, cada uno con una bombilla.
