Plantas artificiales de IKEA, cuando lo verde no es lo tuyo

¿Se te marchitan hasta los cactus? Entonces quizás deberías echar un vistazo a las plantas artificiales de IKEA, bonitas, baratas, ¡y eternas! La solución definitiva para personas patosas y olvidadizas con los riegos.
Si eres de esas personas que consiguen que se les marchiten hasta los cactus, pero, al mismo tiempo, quieres seguir decorando tu hogar con plantas y flores, IKEA tiene la solución.
Introducir un poquito de naturaleza en tu hogar es muy bonito... Siempre y cuando esa naturaleza no esté marrón, reseca o llena de mosquitas. Vaya, que si lo verde no es lo tuyo y te parecen todas las plantas de interior difíciles de cuidar, quizás tengas que recurrir a otro tipo de elementos más adecuados para los más patosos con las plantas.
Para esto, las plantas artificiales de IKEA son clave, ya que nos permiten decorar nuestro hogar con la alegría y frescura que aportan las hojas verdes, pero sin tener que regar y con la seguridad de que vamos a tener planta para mucho tiempo.
Plantas artificiales de IKEA: Un montón de variedades bonitas y baratas
A continuación, te enseñamos algunas de las plantas artificiales de IKEA más bonitas y vendidas, ¡toma nota! Y si eres torpe con las plantas... Aquí tienes la solución definitiva.
Monstera o Costilla de Adán
La Monstera o Costilla de Adán es una planta casi esencial para una decoración moderna y acogedora de nuestro hogar. Aunque la planta real no es demasiado difícil de mantener, sí que es común que crezca mucho y empieza a sacar las raíces fuera del tiesto, por lo que, si quieres ahorrarte este tipo de problemillas, puedes recurrir a la Costilla de Adán de IKEA (7,49 euros). Esta planta artificial mide 12 cm y queda preciosa dentro de una maceta de fibras naturales.

Ver producto en tienda: Monstera artificial de IKEA
Bambú
¿Te gustaría tener una planta grande pero que tampoco crezca demasiado? Si es así, y además eres algo patoso con las plantas, la planta de bambú artificial de IKEA puede ser una opción adecuada para renovar la decoración de tu hogar. La planta de bambú de IKEA (59,99 euros) mide 23 cm y es preciosa para colocar en el recibidor o en el salón al lado del sofá.

Ver producto en tienda: Planta artificial de bambú de IKEA
Alocasia
Las plantas clásicas, como la alocasia, siguen quedando preciosas decorando los hogares. La alocasia natural también tiende a hacerse bastante grande, así que de esta forma te ahorrarás podas y complicaciones para recolocarla por casa. La alocasia artificial de IKEA (29,99 euros) mide 19 cm y queda preciosa en la entrada de casa y también en exteriores.

Ver producto en tienda: Alocasia artificial de IKEA
Plantas de pared
Decorar nuestro hogar con plantas por las paredes está en plena tendencia, siendo una idea muy bonita de darle color y alegría a la decoración de dormitorios, salones y estudios.
En IKEA podemos encontrar este pack de planta artificial + soporte de pared (5,99 euros) precioso para decorar las paredes de nuestra casa o completar un jardín vertical artificial. Existen dos modelos, uno con plantas verde y otro que combina verdes y violetas.

Ver producto en tienda: Plantas artificiales de pared de IKEA
Orquídea blanca
La orquídea es una planta preciosa para darle un toque alegre y relajado a una decoración sencilla. El mantenimiento de estas plantas naturales es bastante concreto. Se tratan de unas plantas algo delicadas, así que si no tienes mucha mano es una buena opción.
La orquídea blanca de IKEA (14,99 euros) mide 12 cm y puedes colocarlas en cualquier rincón de tu hogar, ¡aportando un toque muy acogedor!

Ver producto en tienda: Orquídea blanca artificial de IKEA