Hogarmania.com

Selección

Los platos más bonitos para la mesa de Navidad


¿Buscando vajillas navideñas para decorar la mesa esta Navidad? Actualmente está muy de moda colocar algunos platos (de cerámica y desechables) de temática navideña para contextualizar la mesa. ¡Te enseñamos los modelos más bonitos y dónde los puedes comprar!

La decoración de la mesa de Navidad debe ser bonita, moderna y original, ¡sin olvidar ni un solo detalle y ultimando al máximo cada elemento decorativo que pongamos!

Si hace poco te hablábamos de la importancia de los servilleteros navideños para decorar la mesa y te enseñábamos un montón de modelos preciosos que puedes comprar en tienda física y online, hoy vamos a hablar de otro complemento que también es imprescindible: Los platos de Navidad.

Desde hace algunos años incorporar platos de Navidad para vestir los alimentos (especialmente los entremeses y las comidas infantiles) de las cenas y comidas típicas de estas fechas está en plena tendencia.

Platos, bandejas, cuencos... Y demás piezas de la vajilla a juego entre sí, con preciosos estampados navideños originales que darán un toque especial y muy bonito a la decoración de la mesa de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

Una decoración moderna de la mesa de Navidad debe tener tres complementos esenciales: Servilleteros bonitos, platos navideños y un sencillo centro de Navidad.

Platos bonitos para la mesa de Navidad de El Corte Inglés

Con estos tres elementos conseguirás que tus mesas navideñas se vean preciosas y muy acogedoras.

Por supuesto, ¡no puede quedarse atrás elegir unas buenas recetas navideñas! Todo esto será clave para que triunfes estas navidades.

A continuación, vamos a enseñarte algunos platos de Navidad geniales (vajillas navideñas) que quedarán estupendas con la decoración de tu mesa navideña.

Vamos a enseñarte unos cuantos modelos de vajillas de cerámica y también otros modelos de platos de Navidad desechables.

En los últimos años muchas personas han decidido añadir platos desechables navideños a la mesa de Navidad, con el fin de darle un toque aún más decorativo a la mesa y a las reuniones familiares, pero sin necesidad de amontonar otra vajilla extra que, en muchas ocasiones, no tenemos espacio para guardar. Además, es una forma también de fregar menos.

Esta opción, la de los platos desechables, es también la más económica, especialmente si combinas platos normales (la vajilla habitual que tengas en casa) con platos desechables navideños y así conservas algunos para usar el siguiente año.

¿Te gusta la idea de incorporar algunos platos de Navidad bonitos a las próximas cenas navideñas?

Te dejamos el enlace directo al producto o la referencia para que puedas comprar (online o en tienda física) los platos que más te gusten.

¡Toma nota y consigue los platos de Navidad más bonitos para la mejor decoración de la mesa de Navidad!

Vajillas de Navidad

A continuación, te enseñamos algunos modelos preciosos de vajillas de Navidad de cerámica o porcelana muy bonitas para decorar tu mesa de Navidad.

Vajilla por piezas Laponia Navidad El Corte Inglés

La vajilla por piezas Laponia de El Corte Inglés es sin duda una colección especial y muy cuidada perfecta para darle un toque original a las comidas y cenas navideñas.

Además de sus bonitos estampados invernales, las formas navideñas de sus piezas son preciosas, ¡y puedes encontrar más complementos a juego! Como manteles (completo o individual), servilletas e incluso servilleteros metálicos.

Vajilla por piezas Laponia Navidad El Corte Inglés Puedes comprar el producto aquí: Vajilla por piezas Laponia de El Corte Inglés

Mantel Colección Laponia de El Corte InglésVer producto en tienda: Mantel Laponia El Corte Inglés

Vajilla por piezas Reyes Magos El Corte Inglés

La vajilla de los Reyes Magos de El Corte Inglés es perfecta para colocar en la mesa de los niños en la comida del 6 de enero, y también como ofrenda a los Reyes la noche anterior.

Podemos encontrar platos con diferentes estampados de los Reyes (siguiendo la misma línea) y también algunas tazas, ¡perfectas para un chocolate caliente!

Vajilla por piezas Reyes Magos de El Corte InglésPuedes comprarla aquí: Vajilla Reyes Magos El Corte Inglés

Tazas Reyes Magos de El Corte InglésVer producto en tienda: Taza Baltasar El Corte Inglés

Vajilla por piezas Cosy Santa Navidad El Corte Inglés

De la misma manera, la vajilla por piezas Cosy Santa también es estupenda para colocar en la mesa de los más pequeños durante estas fechas.

¡Aunque también encantará a los mayores! No tenemos la menor duda.

Vajilla por piezas Cosy Santa de El Corte InglésComprar vajilla por piezas: Cosy Santa de El Corte Inglés

Vajilla navideña de Zara Home

En Zara Home también podemos encontrar preciosas piezas de vajillas navideñas que poder combinar entre sí para crear una decoración preciosa de la mesa de Navidad.

A continuación te dejamos algunos de los bonitos modelos que ofrece la marca junto con su referencia, para que te sea más sencillo encontrarlo en la web.

Platos de Navidad de Zara HomeREF. 3242/211

Plato de pan navideño de Zara HomeREF. 3242/206

Taza navideña de Zara HomeREF. 3242/210

En Maisons Du Monde también puedes encontrar bonitos complementos para los alimentos de la mesa de Navidad.

Especialmente las bandejas para aperitivos, bombones y turrón son preciosos y muy originales.

Plato de aperitivo de Santa Claus de Maisons Du Monde

Este bonito plato de aperitivo de Santa Claus de estilo kawaii es de loza roja y blanca y es una opción estupenda para colocar los dulces para los niños.

Plato de aperitivo de Santa Claus de Maisons Du MondeRef.: 208727

Cuencos de aperitivo de abeto de Maisons Du Monde

Si buscas unos cuencos para aperitivos originales, ¡este con forma de árbol de Navidad es precioso! Es de porcelana blanca y bandeja de bambú, perfecto para una mesa navideña moderna.

Cuencos de aperitivo de árbol de Navidad de Maisons Du MondeRef.: 217878

Platos de Navidad desechables

Como te comentábamos, los platos de Navidad desechables están bastante de moda desde hace algunos años para poner algunos alimentos de la mesa de Navidad.

Generalmente algún entrante sencillo o entremeses de la mesa de adultos y especialmente en la mesa de los niños.

Aunque son menos ecológicos que los platos de porcelana o cerámica, es cierto que son más cómodos para no fregar tanto. En Amazon podemos encontrar algunas vajillas desechables muy bonitas y baratas.

Platos navideños desechables de AmazonVer producto: Platos navideños con frase Feliz Navidad de Amazon

Platos de Navidad desechables de AmazonVer producto: Platos desechables Happy Holidays de Amazon

¡Ahora solo te queda elegir los platos navideños que más te gusten para decorar la mesa de Navidad!