Hogarmania.com

Color y pintura

Formas de decorar las paredes con frases

¿Estás buscando una idea original para decorar las paredes de tu casa? ¿Te has cansado del papel pintado? Desde Hogarmania te proponemos una idea diferente: frases o letras para decorar la pared.

En uno de los programas de Decogarden ya pudimos ver un ejemplo sobre cómo decorar una habitación sin ventanas, en la que las paredes estaban decoradas con frases.

En este caso se optó por pintar a mano unas frases por toda la pared. El resultado fue una decoración original y diferente, que le daba un estilo y aspecto muy personal a la estancia.

vinilo habitación

¿Cómo poner frases en las paredes?

Sabemos que dibujar o escribir frases en la pared puede resultar un tanto complicado. Por ello, otra opción para hacerlo es utilizar plantillas o directamente fijar vinilos decorativos en la pared que sean frases o letras.

Entre los materiales que podemos encontrar para poner frases en las paredes podemos colocar vinilos que se colocan como una pegatina (con el borde transparente) y vinilos que se ponen como una calcomanía, se activan con agua y se hace una transferencia.

Estudio con vinilo con frase motivacionalFuente: Pinterest

La forma, estilo o composición de las frases puede ser múltiple. Por ejemplo, se pueden escribir frases cortas o palabras sueltas para no recargar demasiado la pared, pero que las frases o las palabras tengan un sentido concreto. En este caso, vemos que la frase logra captar la esencia de esta estancia: un lugar en el que descansar y estar en silencio.

habitación con vinilo

En el caso de una estancia dedicada al estudio o que tenga una zona de estudio, se pueden colocar letras sueltas en diferente sentido y orientación creando una composición original y muy decorativa tal y como se ve en este ejemplo. En este caso, es importante no pasarse con la cantidad de letras para que la pared no quede muy recargada.

Frases para decorar paredes

Dependiendo de la estancia o la decoración que tenga esa estancia, se puede optar por unas frases u otras. Lo importante es darle un toque personal y único a la decoración. Generalmente las frases motivacionales y alegres suelen ser las más comunes para decorar paredes, y también frases de canciones.

Vinilo para la pared Hoy puede ser un gran día de TenviniloVer producto en tienda: Vinilo Hoy puede ser un gran día de Ten Vinilo

Vinilo canción We Can Be Heroes de David Bowie de Ten ViniloVer producto en tienda: Vinilo canción Heroes de David Bowie de Ten Vinilo

Hay tiendas que permiten personalizar los vinilos y colocar nuestros propios diseños. Te dejamos unas cuantas frases bonitas para decorar las paredes:

- Bienvenido a nuestro hogar

- Familia

- En esta casa hay mucho amor

- Home Sweet Home

- Be Happy

- Love

- Sueña sin límites vive sin miedos

- Hakuna Matata

Vinilo Hakuna MatataVer producto en tienda: Vinilo Hakuna Matata de Ten Vinilo

Tags relacionados decorar paredes decoración