Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Colores y tendencias para otoño


La luz de otoño es especial, sus tonos anaranjados hace que sea una de las luces más especiales del año. Además, las tardes se van acortando rápidamente, lo que hace que pasemos mucho más tiempo en casa. Te contamos cuáles serán las tendencias que vendrán con más fuerza este otoño para las cortinas y estores.

Si quieres que tu hogar refleje calma y la decoración invite a estar a gusto, te proponemos algunas ideas para vestir tus ventanas. Como siempre Cortinadecor te lo pone muy fácil, por qué puedes elegir todo a medida, solicitar muestras en tu hogar antes de comprar y te asesoran en todo momento.

Estores LINODES, colores suaves

Los estores paqueto en tejido linodes llevan meses siendo uno de los top ventas. Su preciosa caída y la posibilidad de elegir tonos tan suaves como beiges, ocres o blancos hacen que sean los favoritos de muchas personas.

Tanto en salones como en dormitorios, el lino crea una luz muy bonita y combina con estilos decorativos como el boho o la deco slow.

En Cortinadecor tienes el tejido LINODES con un mayor porcentaje de lino y una caída preciosa y el tejido LINO CORTI que tiene menos porcentaje de lino. Este tejido es más resistente y siempre lo aconsejan en zonas de mucho paso, cocinas o cuartos infantiles.

La madera en otoño

No pases por alto el poder de la madera para crear habitaciones acogedoras y mucho más sosegadas. En este punto, en Cortinadecor cuentan con venecianas de madera natural y, la gran novedad, los estores bambú.

En ambos casos puedes elegir entre distintos tipos de madera y todo se fabrica a medida para que no tengas ningún problema. Desde ventanas muy pequeñas, hasta grandes ventanales en el salón. ¡Siempre es un acierto!