Hogarmania.com

Complementos

Los espejos redondos más bonitos para decorar tu casa


¿Quieres renovar las paredes de tu hogar con un espejo redondo que de luminosidad y amplitud a las estancias? Los espejos redondos están en plena tendencia para colocar en cualquier espacio de la casa: Salones, dormitorios, entradas, baños... Y podemos encontrar modelos de todo tipo para que se adapten a las diferentes decoraciones. Te enseñamos 5 modelos preciosos de espejos redondos y unas cuantas ideas para decorar con ellos, ¡toma nota y ponte manos a la obra para decorar las paredes de tu hogar!

¿Has pensado en comprar un espejo redondo para decorar las paredes de tu casa? Los espejos redondos están en plena tendencia para darle un toque más acogedor a prácticamente cualquier estancia y espacio de nuestro hogar, dando más luminosidad y amplitud.

Además, se trata de una forma geométrica sencilla, que no es difícil de introducir en los diferentes tipos de decoración que podemos encontrar en los hogares, y también de combinar con otros complementos decorativos.

De todas formas, son muchas las tiendas que también incluyen espejos dentro de colecciones concretas para que peguen a la perfección entre sí todos los complementos y esa tarea de combinar productos con otros sea aún más sencilla.

En este artículo vamos a enseñarte 5 modelos preciosos de espejos redondos para tu hogar, que puedes encontrar en las tiendas de decoración típicas: Maisons Du Monde, Sklum e Ikea, cada uno diferente y especial.

Te dejamos sus características y ventajas y debajo de cada producto en enlace directo a la tienda o en número de referencia, para que te sea más sencillo encontrarlo en su web y si quieres comprarlo.

¡Ponte manos a la obra decorando las paredes de tu hogar con espejos redondos!

Espejo redondo sencillo Gabriel de Maisons Du Monde

Este bonito espejo redondo de la gama Gabriel de Maisons Du Monde es sencillo pero especial, con un bonito marco que le dará personalidad a la estancia. Sus dimensiones son las siguientes: 55 (alto) x 55 (ancho) x 8.5 (profundo).

Está elaborado con un tablero de fibra de densidad media, y está hecho a mano.

Este tipo de espejos son geniales para colocar sobre cómodas de entrada o al final de los pasillos, para crear más amplitud y luminosidad mientras damos un toque acogedor y moderno a nuestra casa.

Combina tu espejo redondo Gabriel con el resto de los complementos decorativos de la gama en Maisons Du Monde.

Espejo redondo sencillo Gabriel de Maisons Du MondeNúmero de referencia del espejo redondo Gabriel de Maisons Du Monde: Ref.: 218841

Espejo redondo Stockholm de Ikea

Si te ha gustado el modelo anterior también puedes encontrar uno similar en Ikea. Este espejo redondo se llama Stockholm y está hecho de chapa de nogal, lo que hace que cada espejo tenga un carácter único.

El espejo redondo de Ikea es de estilo minimalista y también es perfecto para colocar en la entrada de casa. Su marco hace las veces de estantería para que puedas colocar el móvil, las llaves, la cartera... El diámetro del espejo es 60 cm y el fondo es de 10 cm.

Espejo redondo Stockholm de IkeaVer producto en tienda: Espejo redondo Stockholm de Ikea

Espejo de pared redondo en madera Yiro de Sklum

Si buscas aún un espejo más sencillo, o no necesitas que tenga balda porque quieres colocarlo en el cuarto de baño, por ejemplo, el espejo redondo de pared Yiro de Sklum es una idea estupenda.

Al ser más sencillo es también más fácil de limpiar y conservar en un entorno húmedo, pero al mismo tiempo aportar un toque actual y bonito, especialmente si los combinamos con lavabos modernos.

El espejo redondo Yiro está fabricado en contrachapado de madera y MDF y puedes colocarlos en diferentes estancias: Recibidores, baños, salones, dormitorio... Un modelo atemporal que crea ambientes muy acogedores.

Desde Sklum recomiendan su limpieza con un paño húmedo evitando usar productos químicos. El espejo incluye tornillería para su anclaje o sujeción a la pared. Sobre su diámetro, puedes encontrarlo de 40 cm a 70 cm, con una profundidad de 4 cm.

Espejo de pared redondo en madera Yiro de SklumVer producto en tienda: Espejo de pared redondo en madera Yiro de Sklum

Espejo de pared redondo en Ratán Walcot de Sklum

¿Buscas una decoración más hippie? Los espejos redondos con marcos hechos de materiales y fibras naturales son la clave para conseguir un estilo boho.

El espejo de pared redondo Walcot de Sklum es el ejemplo perfecto para una decoración bohemia bonita y acogedora.

Está fabricado en ratán natural y dispone de un colgador en la misma estructura para que puedas ubicarlo fácilmente en recibidores, tocadores... e incluso en las paredes de los salones y dormitorios.

Para un correcto mantenimiento (algo muy importante para un espejo con marco de fibras naturales) Sklum aconseja limpiar el espejo con un pañuelo húmedo y evitar el uso de productos químicos.

No se incluye tornillería para su anclaje o sujeción a la pared. Sus medidas son las siguientes: 66 cm de alto, 60,5 cm de ancho y 5,6 cm de profundidad.

Espejo de pared redondo en Ratán Walcot de Sklum

Espejo redondo Vrigstad de Ikea

En esta línea también podemos encontrar el espejo redondo Vrigstad de Ikea, que cuenta con un bonito marco de fibras naturales tejidas a mano por artesanos profesionales.

Espejo redondo Vrigstad de IkeaVer producto en tienda: Espejo redondo Vrigstad de Ikea

Al estar hecho a mano con juncos tejidos cada espejo es único y aportará un carácter único a la estancia donde se coloque.

Espejos redondos de Ikea

Desde Ikea, para dale un toque más original a la estancia donde hayamos pensado colocar el espejo, nos sugieren la posibilidad de colocar más de uno junto a otros adornos, como por ejemplo salvamanteles de mimbre.

Tags relacionados espejo espejo decorativo