Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Estores infantiles: Ideas para decorar el dormitorio


Decorar el dormitorio infantil siempre es un placer, aunque requiera de mucha imaginación y una buena elección del color. Hemos pedido ayuda a Cortinadecor para ver cómo decorar sus ventajas y completar el resto de la habitación.

Además de elegir el mobiliario infantil adecuado (como por ejemplo los muebles infantiles Montessori), los colores de las paredes según la psicología del color y una buena ropa de cama... No podemos descuidar la importancia de vestir las ventanas de los dormitorios de los niños. Y para ello, los estores infantiles de Cortinadecor, ¡son la mejor opción!

Sus estores infantiles son personalizados, una auténtica maravilla para decorar sus habitaciones, puesto que podemos elegir la imagen, poner el nombre del peque y el fondo, en definitiva, un estor solo para ti.

Dormitorio infantil con estor de Cortinadecor

A continuación, te contamos qué tipos de estores infantiles hay y sus características.

Tipos de estores infantiles:

Estores infantiles screen

Sin lugar la fácil limpieza y el efecto de como tamiza la luz de los estores screen los convierten en la opción favorita en los cuartos infantiles. Si no cuentas con mucho espacio, decántate por tonos muy suaves como los blancos o beiges, aunque si te atreves la colección color, va desde el morado al naranja o el azul. ¡Una idea genial son los estores enrollables screen color!

Del mismo modo, hay nuevas texturas que crean ambientes más cálidos. Antes de elegir el color y el tipo, debes tener claro la apertura de luz (fíjate en la orientación de la habitación) y si lo prefieres inteligente. Con esta modalidad, no solo se sube y baja desde el mando o el móvil, sino que eliminas el peligro de los estores de cadena.

Los estores infantiles de lino

La fiebre del lino ha conseguido que se estén demandando mucho en su cuarto. La caída es muy acogedora y queda perfecto en estancias con tonos beiges, crema y muebles de madera. En este sentido, puedes estar tranquila porque son muy resistentes.

El Lino Corti es una mezcla perfecta de lino y poliéster. Gracias a esta combinación conseguimos la apariencia de fibra natural, pero con todas las ventajas de los sintéticos. Se limpian muy bien, no se arrugan y su mantenimiento es menor. En concreto, cuentan con la tecnología Aqua Clean que consigue repeler el agua y las manchas, así con un paño húmedo puedes tratar la tela sin descolgar el estor.

Estores infantiles personalizados

El plus en su decoración. Las opciones anteriores hablaban de dejar pasar la luz, crear ambientes más acogedores y terminar la decoración, pero no ofrecían ningún plus a la misma. Si quieres sorprender con algún dibujo, un animal, un estampado suave o ¡hasta su nombre! Elige los estores infantiles personalizados.

Los estores infantiles presentan infinitas opciones, puedes elegir la imagen, su tamaño y hasta personalizar la frase o nombre. Todo ello hecho a medida y con la calidad y garantía de Cortinadecor.

Estor infantil personalizable de CortinadecorEstor infantil personalizado de Cortinadecor.

Tags relacionados estor decoración infantil