Hogarmania.com

Complementos

Ideas para decorar el árbol de Navidad

A la hora de decorar el árbol de Navidad, en ocasiones nos surgen duda ya que no sabemos cómo decorarlo o qué tipo de adornos utilizar. Dependiendo del estilo que queramos darle a la decoración, deberemos decantarnos por unos adornos u otros, y sobre todo tener en cuenta el color del árbol (verde, blanco, rosa, negro, etc.)

Como decorar un árbol de Navidad puede resultar un poco complicado, a continuación veremos diferentes ideas y ejemplos para decorarlo.

A la hora de decorar un árbol de Navidad, lo más importante es tener claro cómo queremos decorarlo e ir paso a paso.

A continuación te damos unas pautas para lograr una buena decoración y lograr decorar un árbol de Navidad.

Ideas para decorar el árbol

Bolas para decorar un árbol de Navidad: Usa las justas, ¡no te pases!

Las bolas son elementos que muy pocas veces faltan a la hora de decorar un árbol. En el mercado podemos encontrar bolas de todo tipo y tamaños. Por ello, es importante tener claro que decoración queremos conseguir y no pasarse con el número de bolas.

Bolas para decorar árbol de Navidad

Haz tus propias bolas de cuerda para decorar el árbol de Navidad

Además de las tradicionales bolas, también se pueden utilizar otras más originales como estas bonitas bolas de cuerda. Estas son muy sencillas de hacer. Bastará con un poco de cuerda, pegamento, purpurina y unos globos.

Bolas de cuerda

Ideas para decorar el árbol de Navidad según el color

Árbol de Navidad verde: ¡Decóralo diferente!

El árbol de Navidad de color verde siempre ha sido uno de los más utilizados en la decoración navideña. Eso no significa que todos los años haya que decorarlo igual.

Cambiando algunos adornos podemos lograr decoraciones muy distintas. No te pierdas las ideas para decorar el árbol de Navidad verde.

Decorar un árbol de Navidad de color verde

Los adornos son los elementos más importantes a la hora de decorar un árbol de Navidad. Antes de comprar por comprar, es importante pensar qué tipo de adornos vamos a querer y tener claro cuál va a ser la decoración.

Adornos para el árbol de Navidad

Árbol de Navidad blanco: ¡Dale un toque acogedor!

Si tienes un árbol de Navidad blanco puedes jugar también con los adornos que elijas para conseguir una decoración bonita y perfecta.

Si quieres darle un toque minimalista, lo más recomendado es que los adornos sean todos del mismo color o de la misma tonalidad. Incluso puedes incorporar adornos en color crema (como en el ejemplo que te ponemos), ¡quedarán genial!

Las bolas de Navidad azul turquesa, rojas y plateadas también quedan genial en un árbol de Navidad blanco.

Árbol de Navidad de color blanco

Adornos para decorar árbol de Navidad de fieltro

Si tienes poco espacio en tu casa, una opción es hacer un árbol de Navidad de fieltro para la pared. Si optas por esta opción, los adornos para el árbol deberán ser acordes al árbol.

Lo mejor es no utilizar los adornos más tradicionales (bolas de toda la vida, etc.). Unos adornos de fieltro o de tela serán lo más adecuados.

Adornos y árbol de fieltro

¡Esperamos que te hayan gustado y servido mucho los adornos para el árbol de Navidad que te proponemos!