Hogarmania.com

Complementos

Las 6 mantas de Ikea que no te fallarán este otoño-invierno


Te enseñamos algunas mantas geniales del catálogo de Ikea que te encantarán para tu salón los días de sofá, peli y manta. ¡Descubre las nuevas tendencias en complementos para el frío de la marca sueca!

¿Buscando alguna manta abrigada, bonita y moderna para los días de estar en casa viendo una peli? En Ikea tienen un montón de propuestas de lo más originales perfectas para disfrutar de tu plan favorito bien calentito en el sofá de tu salón o en la cama.

¡Vamos a ver sus novedades y qué modelos se van a llevar esta temporada otoño-invierno! Toma nota, que este artículo te interesa.

Manta Evali

PRECIO: 6 euros

La manta Evali se trata de una de las grandes novedades de Ikea. Podemos encontrarla en dos colores, hueso y gris oscuro. Se trata de una manta muy suave, cálida y acogedora, que encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración, pero sobre todo con las nórdicas y minimalistas, ¡va de lujo!

La manta de 130 x 170 cm está elaborada en 40% lyocell, 39% acrílico y 21% poliéster reciclado. Entre las indicaciones que comenta la marca, destaca que encoge un 4% como máximo al lavar y que se recomienda hacerlo a 30ºC como máximo.

La manta Evali se vente en dos colores: Hueso y gris oscuro (las tienes las dos en las fotos).

No se debe utilizar lejía con este producto, y es apta para secar en secadora a temperatura baja (60ºC como máximo). Tampoco se debe planchar ni limpiar en seco.

Manta EVALI de Ikea

Manta Evali en gris oscuro - Detalles

PRECIO: 3 euros

¡El chollo de todas las mantas! Con un precio reducidísimo, la manta Thorgun es una manta polar de poliéster (90% reciclado como mínimo) con un tacto muy suave y un mantenimiento muy sencillo.

Con ella podrás taparte mientras te relajas y tomas algo caliente viendo tu peli favorita... O taparte hasta las cejas viendo una peli de terror.

Puedes encontrar esta manta en tres colores: Azul claro, rojo y beige. Sin duda, la manta en azul claro, ¡es nuestra favorita!

Entre las recomendaciones de la marca para su cuidado y limpieza, indica que se puede lavar a máquina a un máximo de 40ºC, y no se debe utilizar lejía, secadora ni plancha y tampoco se debe limpiar en seco.

Manta Thorgun

Mantas Thorgun de Ikea

Manta Hillegärd

PRECIO: 29 euros

Si estás buscando una manta colorida, ligera, ultrasuave y muy cálida, la manta Hillegärd es perfecta para ti.

Esta manta, de un bonito color rosa con detalle de flecos, tiene un tamaño de 110 x170 cm y está elaborada de algodón puro. Sin duda, ¡aporta la nota de color a cualquier espacio!

Y espera, que aún queda lo mejor. La manta Hillegärd está hecha a mano en la empresa social india Rangsutra, una iniciativa solidaria con el fin de generar ingresos estables a mujeres artesanas.

Manta Hillegärd de Ikea

Manta Hillegärd de Ikea

PRECIO: 29 euros

La manta Elsabet

Si buscas un estilo más tradicional y clásico, la manta Elsabet es genial para decorar tu hogar y abrigarte en invierno. Se trata de una manta de cuadros clásicos con flecos, que recuerda a los paños de cocina y las mantas de picnic.

Está hecha a manos, así que cada manta es única. También está confeccionada a mano en la India.

Manta Elsabet de Ikea

Manta Elsabet de Ikea

Manta Elsabet de Ikea

Manta Ingabritta

PRECIO: 29 euros

Otra opción genial para los días en casa es la manta Ingabritta. Esta manta, hecha de 80% acrílico y 20% algodón y puedes encontrarla en cuatro colores: Gris claro, hueso, rojo y rosa claro.

Puedes lavarla a máquina a 30°C como máximo, tratamiento normal. Ten en cuenta que puede encoger un 5% (como máximo).

Puedes meterla en la secadora a temperatura baja (60ºC como máximo).

La manta Ingabritta no se puede planchar ni limpiar en seco ni con lejía.

Manta Ingabritta

Manta Ingabritta

Manta Holmvi

PRECIO: 9 euros

Y la sexta opción que te vamos a enseñar es la manta Holmvi, una opción preciosa, delicada y acogedora que pueden introducir en tu hogar y en prácticamente en cualquier estilo decorativo.

Puedes encontrarla en tres colores: Gris, gris verdoso claro (la que ves en las fotos, nuestra opción favorita) y rosa claro.

Se trata de una manta suave con flecos ideal para relajarse en el sofá o colocar en los pies de la cama. Es de poliéster reciclado (90% mínimo) y, sobre su mantenimiento, se puede lavar a máquina a un máximo de 30 ºC con un programa delicado.

No se debe utilizar lejía, limpiar en seco ni secar en secadora. Se puede planchar a 110ºC como máximo.

Manta Holmvi

Manta Holmvi

¿Te han gustado nuestras propuestas de mantas de Ikea que no te fallarán este mes de otoño? ¡Seis opciones geniales para tu salón y dormitorio!