Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Sofá, Netflix y las 6 mantas de Ikea perfectas para este otoño-invierno


Te enseñamos algunas mantas geniales del catálogo de Ikea que te encantarán para tu salón los días de sofá, peli y manta. ¡Descubre las nuevas tendencias en complementos para el frío de la marca sueca!

¿Buscando alguna manta abrigada, bonita y moderna para los días de sofá, manta y Netflix? En Ikea tienen un montón de propuestas de lo más originales perfectas para disfrutar de tu plan favorito bien calentito en el sofá de tu salón o en la cama.

¡Vamos a ver sus novedades y qué modelos se van a llevar esta temporada otoño-invierno! Toma nota, que este artículo te interesa. Debajo de cada foto, tienes el número de referencia de las mantas, para que te sea más sencillo encontrarlas o consultar por ellas en su página web o en tienda.

Manta Evali

La manta Evali se trata de una de las grandes novedades de Ikea. Podemos encontrarla en dos colores, hueso y gris oscuro. Se trata de una manta muy suave, cálida y acogedora, que encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración, pero sobre todo con las nórdicas y minimalistas, ¡va de lujo!

La manta de 130 x 170 cm está elaborada en 40% lyocell, 39% acrílico y 21% poliéster reciclado. Entre las indicaciones que comenta la marca, destaca que encoge un 4% como máximo al lavar y que se recomienda hacerlo a 30ºC como máximo.

No se debe utilizar lejía con este producto, y es apta para secar en secadora a temperatura baja (60ºC como máximo).

No se debe planchar ni limpiar en seco.

Manta EVALI de IkeaNúmero del artículo: 305.009.54.

Manta Evali en gris oscuro - DetallesNúmero del artículo: 305.009.54.

La Manta Höstkväll es la novedad más otoñal que podemos encontrarnos en el catálogo de IKEA, ¡y nos encanta! Es de color naranja (en este caso solo hay un único color), mide 120 x 180 cm y está elaborada con algodón, un material natural suave que requiere pocos cuidados y que permite lavar a máquina.

Entre las recomendaciones de la marca para su cuidado y limpieza, indica que puede encoger un 4% (como mucho), que se puede lavar a máquina a un máximo de 40ºC y que se puede secar en secadora a temperatura baja (60ºC como máximo). Sobre el planchado, se recomienda un máximo de 150ºC. También es preferible no limpiar en seco.

Manta Höstkväll de IkeaNúmero del artículo 004.973.97.

Manta Höstkväll de Ikea - DetallesNúmero del artículo 004.973.97.

Manta Hillegärd

Si estás buscando una manta colorida, ligera, ultrasuave y muy cálida, la manta Hillegärd es perfecta para ti.

Esta manta, de un bonito color rosa con detalle de flecos, tiene un tamaño de 110 x1 70 cm y está elaborada de algodón puro. Sin duda, ¡aporta la nota de color a cualquier espacio!

Y espera, que aún queda lo mejor. La manta Hillegärd está hecha a mano en la empresa social india Rangsutra, una iniciativa solidaria con el fin de generar ingresos estables a mujeres artesanas.

Manta Hillegärd de IkeaNúmero de artículo 204.969.62.

Manta Hillegärd de IkeaNúmero de artículo 204.969.62.

¡Y el chollo de todas las mantas! Con un precio reducidísimo, puedes encontrar la manta Polarvide (130 x 170 cm) en un montón de colores: azul claro, azul oscuro, gris y rojo. Es perfecta para colocar en la sala, y es muy versátil y apta para lavar en lavadora. Esta manta está dentro del outlet de Ikea, hasta fin de existencias, ¡aprovecha!

Manta Polarvide de Ikea en azul claroNúmero de artículo 004.790.39.

Manta Polarvide en rojo - DetallesNúmero de artículo 004.790.39.

Manta Råvaror

Otra opción estupenda para los días de sofá, peli y manta es la Råvaror. Esta manta, hecha con suave y cálida lana (un material natural y duradero) mide 150 x 200 cm, y puedes conseguirla en azul y beige. Tiene un bonito estampado de lunares, que se ven por ambos lados pero con los colores invertidos.

Manta Råvaror de Ikea en color azulNúmero de artículo 204.545.80.

Manta Råvaror en beigeNúmero de artículo 204.545.80.

Manta Karismatisk

Y para las personas más atrevidas, sin duda, la colección Karismatisk de la diseñadora Zandra Rhodes para Ikea.

La colcha manta Karismatisk con motivos florales beiges mide 150 x 200 cm. En palabras de Rhodes, sobre los colores elegidos, se trata de una paleta cromática muy cálida e intensa, que va del dorado al rosa cálido y del escarlata al azul real.

Está elaborada en 100% poliéster reciclado (la tela) y con un relleno 100% poliéster (con un 80% como mínimo reciclado).

Se puede lavar a máquina a 40°C como máximo con tratamiento normal. No se debe utilizar lejía, y es posible secarla en secadora a temperatura baja (60ºC como máximo). Se puede planchar a 110ºC como máximo y no se recomienda limpiar en seco.

Manta Karismatisk de IkeaNúmero de artículo 704.991.47.

Colcha manta Karismatisk de IkeaNúmero de artículo 704.991.47.