Complementos

Las 6 mantas de Ikea que no te fallarán este otoño-invierno

Las 6 mantas de Ikea que no te fallarán este otoño-invierno

Te enseñamos algunas mantas geniales del catálogo de Ikea que te encantarán para poner en tu hogar. ¡Descubre las nuevas tendencias en complementos para el frío!

Los vídeos de Karlos Arguiñano

¿Buscando alguna manta abrigada, bonita y moderna? En Ikea tienen un montón de propuestas de lo más originales que te quedarán genial en tu dormitorio, salón, comedor o estudio.

¡Vamos a ver algunos modelos estupendos que se van a llevar esta temporada otoño-invierno!

Manta Ingabritta

Este tipo de mantas de punto de algodón y acrílico son geniales para complementar la ropa de cama y darle un toque más acogedor a la cama.

También es una opción estupenda para colocar en las salas y salones. ¡En otoño e invierno no puede faltar una manta mientras vemos la tele o leemos!

Hay cuatro colores a elegir, azul claro, hueso, rojo y rosa claro.

Manta de lana Ingabritta

Manta Oddrun

Una manta en color natural/beige que combina la suavidad natural del algodón con el lino, un tejido muy de moda este año, tanto en verano como en invierno.

Además, el lino y el algodón sin teñir ni blanquear presentan variaciones de color naturales, que hacen que la manta Oddrun sea única y personal.

Manta Oddrun

3. Manta Trattviva

Si estás buscando una manta clásica, ligera, ultrasuave y muy cálida, la manta Trattviva es perfecta para ti.

Una manta polar que puedes encontrar en diferentes colores (beige, gris, rojo oscuro, rosa oscuro) y que también es perfecta para vestir la ropa de cama de tu dormitorio (colocándola a los pies de la cama) o para abrigarte mientras lees o ves una peli en el sofá del salón.

Si además estás buscando mantas de colores más oscuros pero al mismo tiempo cálidos y acogedores, esta manta en rojo oscuro es genial (te lo mostramos en la foto).

Manta Trattviva

Manta Dekorera

¡Una manta ideal para el salón o estudios! Con un estampado de rombos de lo más actual y otoñal, la manta Dekorera es 100% algodón y dará ese toque personal y original a decoraciones minimalistas y bohemias.

Manta Dekorera

Manta Johanne

Una manta elegante y moderna, 100% algodón y con un estampado reversible. El estampado se ve por ambos lados, pero con los colores invertidos, al tratarse de una manta Jacquard.

Manta Johanne

Manta Dunäng

¡Uno de los modelos más acogedores y abrigados! La manta Dunäng es 60% acrílico y 40% lana, y una de sus grandes ventajas… ¡es que repele las manchas!

Es una manta muy resistente y muy buen aislante, así que es perfecta para tener en la sala, salones, comedores y estudios, aunque también queda genial en el dormitorio.

Manta Dunäng

Además