Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Manteles antimanchas de estampado floral para darle un toque acogedor a tu mesa


¿Estás buscando manteles antimanchas bonitos y de calidad para renovar la mesa de tu cocina o comedor? Te damos unas cuantas ideas de diferentes tiendas y marcas, ¡y con un toque primaveral y veraniego! Perfectos para estas temporadas más calurosas y alegres.

Encontrar un buen mantel, en muchas ocasiones, es más complicado de lo que parece. Podemos encontrar estampados y tejidos preciosos pero que, en muchas ocasiones, no terminan de ser prácticos para el día a día.

Y es que las manchas en la mesa son prácticamente imposibles de evitar, siempre hay algo que se cae o derrama: Zumo, vino, tomate... ¡Y no es cómodo ni práctico echar a lavar el mantel a diario!

Para ello, la mejor idea es contar con un mantel antimanchas. Aunque también tenemos la opción de adquirir un hule, que también son fáciles de limpiar, su acabado plástico resta elegancia y presencia a la mesa y a la propia estancia.

Sin embargo, los manteles antimanchas, que están elaborados con tela (y generalmente con un porcentaje amplio de algodón), ¡son más vestidos, duraderos e igual de prácticos o más!

Si quieres una mesa más bonita y acogedora para esta temporada, pero al mismo tiempo sencilla y rápida de limpiar, ¡tenemos unas cuantas ideas y opciones para vestirla!

Te enseñamos cinco manteles antimanchas con estampados florales y frescos de diferentes marcas para vestir la mesa de tu cocina o comedor.

¡Echa un vistazo, toma nota y elige el mantel que más te guste!

LUCCA, Maisons Du Monde

Se trata de un mantel de algodón plastificado para que su limpieza sea rápida y eficaz. Con un estampado floral en tonos amarillos, ¡llama a la primavera, verano y el buen tiempo!

Perfecto para colocar en cocinas que necesitan luminosidad y toque alegre. Se trata de un mantel elaborado en 100% algodón, y tiene las siguientes medidas: 150 de alto x 250 de ancho y pesa aproximadamente 0,75.

Mantel antimanchas LUCCA - Maisons Du Monde

Flower-R01, Vilber

Este bonito mantel antimanchas con dobladillo lo venden en Amazon, ¡y también es genial para darle un toque primaveral, veraniego y caluroso a nuestro hogar!

Además, está fabricado en España (en Valencia) y con material eco-friendly, ya que se trata de un tejido de primera calidad con alta resistencia al calor y al desgaste.

Se ha utilizado el 80% de su peso con algodón reciclado. ¡Y es apto también para exteriores!

Puedes encontrarlo también con otros estampados (tropicales o de otras temáticas) y también en diferentes tamaños: 136 x 136 cm, 136 x 200 cm, 136 x 240 cm y 136 x 300 cm

Mantel antimanchas - Flower-R01 - Vilber (Amazon)Puedes comprar este mantel haciendo click aquí.

Mantel antimanchas resinado Tucuman II, El Corte Inglés

Un estampado tropical clásico con Costillas de Adán en vistosos tonos verdes, se trata de un mantel resinado con tratamiento antimanchas, confeccionado en algodón (100%).

Destaca por su calidad y por llevar hasta tres capas de tratamiento antimanchas. Es ligero, fácil de manejar, doblar y guardar, ¡y limpiarlo es muy sencillo!

En este caso también puedes elegir diferentes estampados y tamaños.

Mantel antimanchas resinado Tucuman II - El Corte Inglés

Mantel Antimanchas Bundi, Confecciones Paula (Donurmy)

Un mantel con dobladillo de estampado floral, ¡y acuarela! Su composición es de 80% algodón y 20% poliéster, con tratamiento antimanchas.

Puede lavarse a un máximo de 30ºC y, como en el resto de productos, se recomienda no utilizar lejía ni secadora.

También se recomienda planchas por le revés para no estropear estampado. Puedes encontrarlo en azul turquesa y rosa (en la portada del artículo), ¡y también tienes varios tamaños a elegir!

Mantel Antimanchas Bundi - Confecciones Paula (Donurmy)

Mantes antimanchas teflón ®, 108 AZUL, Burrito Blanco

¡Un estampado en color azul delicado, sencillo y elegante! Esta colección de manteles está fabricada con tejidos de gran calidad, 80% algodón y 20% poliéster. Incorporan un acabado antimanchas que supone una doble barrera incluso para las manchas más rebeldes, ¡se eliminan fácilmente tan solo con un paño!

Aunque también podemos meterlo a la lavadora para un mantenimiento y limpieza más profunda. Se trata de un mantel de gran calidad que, gracias a ese tratamiento antimanchas, que no desaparece al lavar, conservará durante mucho tiempo su aspecto nuevo sin perder la suavidad del tejido.

Puedes conseguir este mantel en diferentes tamaños, y también para mesas redondas.

Mantes antimanchas - Burrito Blanco

¡Ahora solo te queda decidirte y elegir el estampado que mejor combine con la decoración de tu cocina o comedor!