Complementos

Costilla de Adán: La última moda en decoración

Costilla de Adán: La última moda en decoración

Te enseñamos a completar una decoración tropical con la Monstera, la planta de moda.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

La Monstera, más conocida en España como Costilla de Adán, es la planta de moda y la protagonista de gran parte de los estampados decorativos de ambientación tropical.

Sin duda, una planta hermosa y muy vistosa que ofrece multitud de posibilidades decorativas ya que tanto real como artificial, hasta estampada en prints, crea una atmósfera fresca y alegre.

Te enseñamos cómo complementar una decoración tropical y veraniega incluyendo la Monstera o Costilla de Adán.

Papel pintado

Si quieres convertir tu habitación en un pequeño oasis tropical, empapelar una de las paredes con papel estampado con esta planta es una opción estupenda.

Además, si lo combinas con una decoración minimalista y donde predomine el blanco tu habitación irradiará tranquilidad y sosiego.

Costilla de adán: La última moda en decoración

Colchas

Las colchas y nórdicos estampados con la costilla de Adán son un must en verano y primavera. Si quieres darle un toque más fresco a tu habitación en épocas calurosas y de buen tiempo, anímate con una colcha de estampado tropical.

Las colchas y nórdicos estampados con la costilla de Adán son un must.

Cojines

Acompañando a la ropa de cama y a la decoración de salones y estudios, los cojines estampados pueden darnos el toque clave para que una estancia deje de ser sosa y aburrida.

Los cojines de estampado tropical son un elemento decorativo clave.

Jarrones y centros

Si queremos vestir una mesa dándole un toque moderno y veraniego, podemos añadir un jarrón o un centro e incluir una o varias hojas de costilla de Adán (reales o artificiales).

La costilla de Adán da un toque veraniego y fresco a tu mesa.

Prints y lienzos

Los prints y lienzos son la opción perfecta para colocar sobre el cabecero de la cama o para darle personalidad a un estudio. Combina diferentes piezas de similar estampado pero diferentes colores para crear armonía.

Los prints de estampado tropical son perfectos para personalizar un estudio.

Planta real: Costilla de Adán o Monstera Deliciosa

Si tienes espacio suficiente y te gusta estar rodeada por la naturaleza en tu hogar, puedes añadir una Costilla de Adán real en tu salón, cocina (si dispones de una amplia y luminosa) o al lado de la mesilla de tu dormitorio.

Costilla de adán: La última moda en decoración

Además