PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Los mejores regalos para tu amigo invisible de estas navidades

Los mejores regalos para tu amigo invisible de estas navidades

Conoce las estupendas alternativas que te presentamos para destacar con obsequios prácticos y atractivos para el intercambio de regalos de amigos invisibles de estas navidades.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Llegan las navidades y con ellas muchas tradiciones hermosas típicas de diciembre. Muchas familias y grupos de amigos se reúnen para celebrar estas festividades.

Desde hace unos años se acostumbra por muchas personas realizar una especie de intercambio de regalos conocido como “el amigo invisible” el cual se ha convertido en una tradición muy popular de las navidades.

Un grupo, bien sea de amigos, familiares o compañeros de trabajo apuntan sus nombres en papelito, se mezclan en una bolsa y cada uno de los participantes coge uno de los papelitos sin mirar o con los ojos cerrados.

Luego proceden a abrirlos para conocer el nombre de la persona a la cual le darán un regalo en la fecha acordada por todos, suele coincidir con alguna festividad propia de la estas épocas, como Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, comida navideña corporativa o de la facultad.

Todos los participantes deben ser discretos con el nombre que les haya tocado, de manera que se mantenga el secreto y la sorpresa hasta el gran momento de la entrega del regalo.

Adicionalmente se deben cumplir con las normas del juego para fijar una cantidad máxima para el precio del regalo y no sobrepasarlo, no intercambiar los papelitos asignados a excepción de que a alguno de los jugadores le haya tocado su propio nombre, y en especial no revelar el nombre de quien realiza el regalo.

Son muchas las ideas que pueden surgir para hacer más divertida y amena esta experiencia. Las cantidades seleccionadas para el precio de los regalos suelen ser bajas y bastante accesibles, ya que la idea principal radica en el compartir momentos agradables, entre familiares o amigos.

Los recursos con los que se cuentan en la actualidad para la organización del juego son variados y apoyados en la tecnología, hay diversas apps relacionadas que pueden resultar muy útiles.

Los mejores regalos para tu amigo invisible de estas navidades

Consejos e ideas para el amigo invisible de estas navidades

Existen numerosas opciones para la selección del regalo ideal de los “amigos invisibles”. Para lograr una decisión acertada se puede investigar sobre los gustos y deseos de la persona que nos ha tocado, sin descubrir nuestra identidad, podemos apoyarnos en terceros para dicha investigación.

Debemos hacer de este intercambio un momento especial, más si se trata entre seres queridos como nuestra familia.

Para que logremos más diversión y mantener el interés y curiosidad por parte de la persona asignada, se pueden idear estrategias que mantengan la atención y la emoción de los participantes, por ejemplo se pueden hacer uso de notitas con mensajes misteriosos dirigidos a nuestros amigos invisibles y de vez en cuando acompañar dichas notas con algún dulce o chocolate, estas serán acciones a realizar en los días previos al intercambio final.

Con un poco de creatividad e ingenio lograremos pasar ratos muy divertidos gracias a este juego.

Mejores opciones de regalos para el amigo invisible

1.- Para los niños: En el caso de que hayan niños, resultará una opción estupenda la selección de por ejemplo, bicicletas sin pedales, las cuales brindarán a los niños la maravillosa y divertida experiencia de trasladarse en un vehículo especialmente diseñado para ellos. Existen diversas alternativas, como triciclos, coches eléctricos, a pedal, patinetes, entre otros.

2.- Para los adultos: Para los más mayores las opciones son muy variadas, en el caso de las mujeres hay diversos accesorios, bisutería, bolsos, cinturones, y de la misma manera para los hombres encontraremos una amplia gama de alternativas en la misma línea de bolsos, accesorios, cinturones, paraguas para hombre, que se adaptan al presupuesto acordado y con los que seguro que logras sorprender en tu amigo invisible.

3.- Regalos generales: Existen detalles para regalos que serán básicos y muy útiles en las fechas navideñas, como guantes que permitan utilizar el móvil sin quitártelos. Una bonita bufanda, a la moda será el complemento ideal para estar guapo y protegerse del frío.

Una taza con un mensaje personalizado que deje el recuerdo de la participación en el juego. Unos auriculares inalámbricos, resultará un obsequio muy práctico y económico para los amantes de la música. Una batería externa para el móvil, será de gran ayuda para que nunca le falte carga a tu teléfono móvil.

Los mejores regalos para tu amigo invisible de estas navidades

Otras buenas ideas son también: Un juego de mesa que permita compartir ratos agradables con los amigos.

Un palo de selfie que encantará a los amantes de auto fotografiarse constantemente para publicar sus imágenes en las redes sociales. Un jersey con motivos navideños, será un buen regalo adaptado al momento y que gustará a los amantes de la Navidad. Un organizador de llaves, que facilitará guardarlas en el bolsillo puede ser un práctico detalle y recuerdo de este juego.

4.- Regalos modernos: En cuanto a dispositivos tecnológicos, también se pueden considerar obsequiar productos como un mini altavoz bluetooth que brinda la oportunidad de proyectar el sonido de la música con bastante potencia, además son impermeables y la batería les dura hasta doce horas.

Otro de estos artefactos son los altavoces portátiles para la ducha, con sonido estéreo de alta calidad y batería con duración de seis horas. Los gorros con auriculares y bufanda son un accesorio bastante práctico para estas fechas, protegen del frío con un excelente ambiente musical.

Las pulseras de actividad, son otros de los obsequios que serán muy útiles ya que permiten medir los pasos realizados, contar las calorías quemadas, las horas de sueño, y adicional a estas funciones también permiten recibir SMS en sus pantallas, recepción de llamadas telefónicas y notificaciones de apps, son resistentes al agua y la duración de su batería es muy amplia.

5.- Muchas otras opciones: Hay muchísimas opciones para estos regalos de amigos invisibles que dejarán huella en el recuerdo de los participantes, como calcetines divertidos con multitud de estampados y diseños, hay algunos hasta personalizables. Espejos de mesa con luces led, aros de luz para el móvil, luces led... para colgar fotos entre otros.

Sin duda, siguiendo este post, tu familia, tus amigos y tú pasaréis un momento muy especial en este intercambio, añadiendo creatividad y originalidad en la manera de entregar los regalos, colocando pistas, mensajes para crear mayor expectativa.

Tags relacionados navidad navideño