Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

¿Qué regalar por Navidad a los amantes de la papelería?


Te damos unas cuantas ideas para regalar estas Navidades a personas apasionadas de la papelería, trabajos artesanales, arte y las manualidades. ¡Destaca con regalos originales y diferentes!

¿Sin ideas para regalar a una persona fan de la papelería y lo artesanal? ¡No te preocupes! Te damos unas cuantas ideas estupendas para acertar con tu detalle navideño.

Además, te damos también unos cuantos trucos para envolver de forma original regalos navideños.

Porque si el regalo es especial… ¡el envoltorio no puede ser menos!

La presentación es siempre una cuestión importante, y más si tu regalo está dirigido a una persona observadora y amante de la decoración y el arte.

¡Toma nota!

1. Set de escritura

Los set de escritura son una opción genial para todos los públicos, tanto para personas mayores, como adultos y adultos jóvenes.

Además de mejorar la caligrafía nos ayudan a ser más creativos y a aprender a utilizar elementos clásicos que quizás no hayamos usado nunca y que tienen su encanto, como por ejemplo los sellos de lacre para cerrar los sobres y cartas.

Te dejamos un par de productos muy interesantes y a buen precio que puedes comprar en Amazon (en el pie de foto tienes el enlace):

Set de escrituraPuedes comprar este set de escritura aquí.

Set de escritura con sello de lacrePuedes comprar este set de escritura en este enlace.

2. Set de dibujo

El terreno artístico es tan amplio que podemos encontrar un montón de set de dibujo y pintura diferentes. Set de cuadernos de mandalas para colorear, un block de bocetos y pintura con materiales (lápices, lápices de colores, pinceles...)

Los maletines, cajas y estuches de materiales completos también son una idea muy buena.

Set de dibujo con cuaderno y pinturasEste set es muy completo, puedes comprarlo aquí.

Además, en este artículo te enseñamos algunos artículos con los que nunca fallarás al hacerle un regalo a un artista:

5 productos que nunca fallan para regalar a un artista por Navidad5 productos que nunca fallan para regalar a un artista por Navidad
¿No sabes qué regalar en Navidad o por Reyes? ¡No te preocupes! Aquí tienes cinco productos artísticos que son un acierto asegurado.

3. Libretas originales

Las libretas, ¡otro clásico que nunca falla! Además de ser prácticas y útiles para escribir o hacer bocetos, puedes encontrarlas con portadas hechas por ilustradores y dibujantes geniales.

Un regalo muy bueno, porque además de acertar con los amantes de la papelería y lo artesanal, colaboras ayudando a pequeños artistas, igual que con el siguiente regalo que te proponemos.

Libretas originales para regalar en Navidad¡Elige tu libreta favorita! Tienes un montón de modelos.

Libretas originales para regalar en NavidadPuedes comprar una de estas libretas aquí.

4. Láminas decorativas y prints

Las láminas decorativas y prints son una opción perfecta si a esa persona le gusta el arte o tiene fijación por un artista en concreto y por sus obras.

Si sabes qué artistas o dibujantes le gustan, puedes echar un vistazo a sus tiendas online, ¡seguro que ahí encuentras el regalo perfecto!

Si le gustan los artistas clásicos, como por ejemplo Frida Kahlo, en este artículo te enseñamos unas cuantas láminas:

5 Láminas de Frida Kahlo para decorar en tu hogar5 Láminas de Frida Kahlo para decorar en tu hogar
Te recomendamos algunos de nuestros prints favoritos de la pintora mexicana que darán un toque muy especial y original a las paredes de tu hogar.

Ideas originales para envolver regalos de Navidad

Como te comentábamos, ¡envolver los regalos navideños de forma original es muy importante! Sobre todo si la persona a la que vamos a hacerle el regalo es observadora y le encantan los detalles cuidados. Te dejamos algunas ideas:

¡Aprende a envolver regalos con tela Furoshiki! (Envoltura básica: Otsukai Tsutsumi)¡Aprende a envolver regalos con tela Furoshiki! (Envoltura básica: Otsukai Tsutsumi)
Vamos a aprender a hacer la envoltura básica, denominada Otsukai Tsutsumi. Esta técnica japonesa te permite envolver y transportar todo tipo de objetos. ¡Una idea estupenda para envolver regalos de una forma original!

5 ideas para decorar regalos con papel kraft5 ideas para decorar regalos con papel kraft
El papel kraft está muy de moda, y cada vez es más habitual decorar los regalos con este papel.