Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Mondo Convenienza, la tienda de muebles que conquista España


Ciertas marcas están llamadas a conquistar el mercado y a liderar el sector. En lo que se refiere a muebles para el hogar, llega desde Italia A Modo Convenienza, una empresa heredera de los mejores diseñadores de muebles, que combinan gusto estético con calidad y bajos precios y que tiene la determinación de llegar a lo más alto de la división comercial, altamente competitiva en España.

La tienda de muebles Mondo Convenienza vende sus productos principalmente a través del canal online. Posee tres grandes superficies, una en Madrid (Megapark en San Sebastián de los Reyes) otra en Barcelona (San Boiu de Llobregat) y una tercera en Badalona.

Espacios que vienen a demostrar el deseo de instalarse en territorio nacional una vez que han conquistado por completo su país de origen; Italia. Su fórmula consiste en ofrecer productos de diseño innovador, junto una inmejorable relación calidad precio.

El éxito de ventas de Mondo Convenienza

La empresa italiana de muebles para el hogar viene a territorio español confiada en que la misma fórmula que la colocó como líder de ventas en su país, consiga aquí el mismo resultado. En el éxito de ventas de Mondo Convenienza confluyen diferentes factores que, en su conjunto, la convirtieron en una tienda de referencia en Italia, y tiene todos los puntos necesarios para que en España logre los mismos resultados.

El trato con los clientes

El trato exquisito a los clientes con un asesoramiento exclusivo y personalizado es uno de los valores fundamentales para esta empresa. Con esta fórmula de relación personal, ya sea físicamente en sus locales como de manera virtual a través de las plataformas online, el cliente siente que hace equipo con estos expertos para encontrar el mobiliario que necesitan.

Política de precios económicos

Otro valor que su clientela destaca muy positivamente es la capacidad de ofrecer mobiliario de calidad, con diseños sorprendentes y modernos a precios muy económicos, adaptados a todo el mundo. Quizás este factor sea el que más ha aportado para colocar a esta empresa de muebles en su actual posición de liderazgo en el mercado.

Dormitorio con muebles DonatellaDormitorio Donatella.

Variedad en los diseños

A Mondo Convenienza, además de cubrir todas las habitaciones y necesidades del hogar, tiene para ofrecer en cada una de ellas un buen número de opciones posibles. El usuario que busque inspiración para amueblar su hogar y se acerque a su página web podrá acceder a muebles de salón muy interesantes, acabados en madera y colores neutros que son, en estos momentos, los más demandados.

Estos son algunos de los ejemplos de éxitos en ventas de esta prestigiosa marca de muebles.

Un salón muy moderno y funcional, Skema

Skema es el mueble para salón que se ha convertido en todo un superventas, el motivo es fácil de entender, pues presenta una línea de los más moderna y minimalista que se puede encontrar hoy día en mobiliario de salón. Una propuesta que es pura tendencia y moda en decoración de interiores, además de elegante y funcional.

Su acabado en madera de olmo natural o blanco brillante consigue transmitir personalidad y carácter. Consta de armarios altos, estantes y un mueble para televisión con dos cajones para organizar los objetos comunes de un salón y ganar espacio para una buena distribución y exposición de la decoración elegida.

Lo que más llama la atención de este estupendo salón es su precio final. Ya sea para su versión con efecto olmo natural, blanco brillante (398 euros) como para la que ofrece un aspecto de titano, cemento, roble blanco, roble crudo, blanco altea u óxido (486 euros).

Mueble para salón Skema de Mondo ConvenienzaMueble de salón Skema.

Un sofá cama rinconero, Viola

Otro superventas es su fabuloso sofá - cama - rinconero, con unas dimensiones de 285 x 245 x 97 que convierten el salón en el objeto de deseo de cualquiera. Un mueble que aumentará exponencialmente las ganas de llegar a casa y relajarse tumbado en este espacioso sofá.

Se trata de un sofá elegante, muy moderno y funcional. Entre otras características, cabe destacar la península contenedora para guardar la ropa de cama o el protector de este sofá. Pero, sobre todo, su reposacabezas y apoyabrazos completamente regulables para lograr una mayor comodidad. Altamente demandado por todos aquellos que gustan de tener un segundo dormitorio en el salón, de un sofá ideal para cómodas, agradables y reconfortantes siestas. Un espacio ideal para que el invitado se siente realmente a gusto y no eche de menos su propia cama.

De nuevo, su preciosa la campanada. Tanto para las versiones en símil piel blanco, tela romeo mostaza, símil piel arena, romeo negro, símil piel gris como en piel efecto nabuk elephant, granito, castor, beige o ceniza, su precio ha quedado reducido de los 1170 euros originales a 923 euros actuales.

Otros muebles exitosos de Mondo Convenienza son el Katy para la cocina, Elena en dormitorios, el Smile para dormitorios juveniles y el Dalia para cuartos de baño.

Sofá cama rinconero Viola de Mondo ConvenienzaSofá cama Viola.