Hogarmania.com

Complementos

Toldos a medida, ¡soluciones para cada espacio o terrazas!


En Cortinadecor contamos con una nueva sección de toldos a medida. Básicos para regular la temperatura, proteger nuestro hogar del sol y ahorrar energía en verano. Siempre con toda la garantía de Cortinadecor y asesoramiento personalizado.

El buen tiempo parece que por fin ha llegado para quedarse, y cada vez queda menos para que el sol se convierta en una constante en nuestros días. El sol es una fuente de energía y de vitaminas, pero por mucho que guste, hay determinados momentos en los que preferimos refugiarnos de sus rayos. Uno de los mejores aliados con los que podemos contar en el hogar, para protegernos de sus radiaciones y del incesante calor son los toldos.

Instalar toldos en casa está demostrado que puede llegar a bajar un par de grados de media la temperatura en tu hogar. No solo te vas a sentir mejor, sino que ahorras mucho dinero en la factura de la luz este verano. Al mismo tiempo, en Cortinadecor todos los modelos son personalizables y a medida para adaptarse a cualquier terraza, ventana o jardín.

A continuación, te contamos cuál es el que más se ajusta a tus necesidades para que tengas tu hogar preparado antes de que suban las temperaturas.

Toldos para balcones, soluciones para terrazas pequeñas

Comenzamos por los clásicos toldos para balcones. Son indispensables en, casi, cualquier hogar, y una vez que decidas instalarlos en las ventanas de tu casa, te preguntarás cómo has podido vivir este tiempo sin ellos.

Además de evitar que entren los rayos solares al interior de la casa, son perfectos para proteger la vida de tus ventanas y persianas. Por supuesto, se fabrican a medida, están disponibles en varios tonos, y lo mejor, su instalación es muy sencilla.

Toldo punto recto de CortinadecorToldos punto recto.

Toldo tipo estor

Aunque podemos asesorarte en todo momento, los toldos perfectos para estos espacios son los modelos de balcones, ventanas y fachadas y bajantes.

Toldo tipo estor de CortinadecorToldo tipo estor.

Toldos para terrazas grandes y jardines

Si tienes un pequeño jardín o un patio que en verano es el epicentro de las reuniones con amigos y familia, una solución para ganar espacio de sombra es instalar un toldo de brazo extensible. Una idea que combina practicidad y estilo. En este sentido, es una forma de ganar metros cuadrados y de poner aprovechar mejor cada espacio.

Toldo de brazo extensibleToldo cofre brazo extensible.

Toldo palillero con portería en Cortinadecor

Pero, si lo que prefieres es crear una zona delimitada para comer y cenar, puedes optar por los toldos pérgola; elegantes y muy funcionales.

Toldo palillero con portería de CortinadecorToldo con portería.

Si no cuentas con espacios exteriores, pero la casa tiene orientación sur o hace mucho calor, los toldos bajantes son una gran solución para completar los estores screen. Al mismo tiempo, son la mejor solución para casas sin persianas con ventanales muy grandes.

Toldo bajante de Cortinadecor

Toldos Wind Zeep Screen a medida

En este caso, al instalarse junto al cristal de la ventana, y de forma vertical, es perfecto si no te gustan los toldos que sobresalen de la fachada.

Además, su forma de recogerlo y extenderlo, ya sea manual o automática, es supersencilla; y nunca te dará pereza ponerlo.

Toldos Wind Zeep Screen a medidaToldos Wind Zeep Screen a medida.

¿Ya tienes claro qué toldo es mejor para tu hogar o negocio? Recuerda, que podemos asesorarte al elegir modelo y tomar medidas. Todos los toldos tienen una garantía de 3 años.

Tags relacionados decorar terraza