Os enseñamos a hacer un sencillo separador de ambientes decorados con unas ramas secas. ¡Perfecto para ganar un poco de intimidad!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 5 de octubre de 2017
Distribución
Os enseñamos a hacer un sencillo separador de ambientes decorados con unas ramas secas. ¡Perfecto para ganar un poco de intimidad!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 5 de octubre de 2017
A todos nos encantaría tener por ejemplo, un espacio reservado para una pequeña oficina para colocar nuestro ordenador pero no siempre es posible. ¿La solución? Integrar esta zona de trabajo en el salón. Para ello, una opción es hacer un separador de ambientes.
Vamos a realizar un marco de madera para crear el separador y después colocaremos unos tensores de acero que decoramos con ramas tortuosas entrelazadas.
Paso 1
Lo primero que haremos será crear el bastidor de madera con los 4 listones de madera. Les haremos unos agujeros y a continuación, con un poco de cola blanca y unos tirafondos los uniremos entre sí.
Paso 2
Después vamos a hacer unos agujeros para poder colocar los tensores de acero.
Paso 3
Como queremos pintar la madera de los listones, vamos a lijar primero toda la superficie.
Paso 4
Eliminamos el polvo producido y pintamos los listones de madera. Vamos a diluir la pintura con un poco de agua para que la veta de la madera se vea un poco.
Paso 5
El siguiente paso será fijar los tensores de acero. Gracias a estos podremos colocar luego las ramas secas.
Paso 6
Para poder mover el separador, colocaremos también unas ruedas en la parte inferior del bastidor de madera.
Paso 7
El separador lo vamos a colocar en la pared. Fijaremos un listón en la pared y colocaremos unos pernios o bisagras.
Paso 8
Para terminar, vamos a colocar entre los tensores de acero diferentes ramas secas. De esta manera decoraremos el separador de ambientes dándole un estilo más natural.