Ilustraciones Typical Spanish para darle un toque alegre a tu hogar
Print para decorar
Las ilustraciones Typical Spanish de Nerea Ramírez que aportan color y humor para decorar tu hogar o local con estilo único

¿Buscas una forma original de decorar tu cocina, comedor o incluso un local? Pues hemos encontrado las mejores piezas para hacerlo: Las ilustraciones Typical Spanish de Nerea Ramírez para Artesta Store.
Ilustraciones digitales que combinan humor, diseño y tradición gastronómica estupendas para conseguir una decoración más moderna y divertida.
Con unos colores vibrantes y composiciones minimalistas pero castizas al mismo tiempo, estos prints no solo rinden homenaje a algunos de los alimentos más típicos de España, sino que también aportan un aire desenfadado y alegre a cualquier espacio.
Nerea Ramírez: diseño gráfico con sabor
Nerea Ramírez es directora de arte y diseñadora gráfica afincada en Barcelona. Su trabajo se caracteriza por una estética limpia, contemporánea y llena de personalidad.
Sus ilustraciones gastronómicas combinan la cultura española y mediterránea más típica con un toque moderno, sencillo y guasón clave para conseguir la decoración perfecta.
A continuación, te enseñamos nuestras 5 ilustraciones gastronómicas favoritas muy Typical Spanish de la artista Nerea Ramírez, que puedes encontrar en la tienda digital Artesta Store.
Pulpo: carácter y color en tu cocina
Una de las piezas más originales de la colección se trata de una pata de pulpo servida en un platito sobre puré de patata o parmentier (no le falta detalle).
Colores muy mediterráneos para hacer honor a una de las comidas más típicas de España, especialmente de la costa gallega.

Picoteo: el verano en una ilustración
La lámina Picoteo es un verdadero guiño a un almuerzo de lo más tradicional: Una lata de mejillones junto a una cerveza bien fría, en una composición divertida que contrasta con un fondo bastante coqueto de cuadros vichy azules.

Salmorejo: tradición andaluza con estilo
¿Y qué hay más andaluz que un buen cuenco de salmorejo? En esta ilustración podemos ver el famoso plato cordobés servido en un bol de lunares, acompañado de jamón y huevo cocido en taquitos. La ilustración se complementa con un fondo verde intenso que resalta los colores de esta rica crema de tomate.
Una opción ideal para dar vida a cualquier rincón del comedor, salón o un local, para quienes quieren rendir homenaje al sur con elegancia y un punto flamenco.

Pincho de tortilla: el clásico que nunca falla
El pincho de tortilla, con su correspondiente trozo de pan, aparece sobre un fondo rosa que le aporta un aire pop y simpático.

La tapa por excelencia que no defrauda en ningún momento del año, también puede tener un espacio en algún huequito de las paredes de tu hogar.
Gilda: sabor del norte con mucha actitud
La Gilda, ese pintxo tan característico de Euskadi que combina anchoa, piparra y aceituna, también tiene su lugar en esta colección. En esta lámina, el fondo mostaza contrasta con los tonos del pintxo, creando una composición bonita y diferente.

Personalización al gusto con Artesta
Artesta nació en 2018 de la mano de dos jóvenes barceloneses apasionados por el arte y el e-commerce. Desde entonces, se han propuesto democratizar el arte, ofreciendo ilustraciones asequibles para que cualquiera pueda llenar su hogar de cuadros sin gastar una fortuna.
En su web puedes encontrar obras para todos los gustos que puedes adquirir en una gran variedad de tamaños.
Además, puedes personalizar el producto final para adaptarlo al hueco donde hayas pensado colocar tu nuevo cuadro, eligiendo entre varios tipos de marcos, con o sin paspartú…
En el caso de las ilustraciones de Nerea Ramírez, para que te hagas una idea, el tamaño más pequeño (20x30 cm) sin marco tiene un precio de 11,95 euros, lo que convierte a estas obras digitales en una opción genial tanto para regalar como para empezar tu propia colección de arte gastronómico con personalidad.