Hogarmania.com

Muebles

Los mejores muebles de baño que puedes comprar online


¿Quieres comprar unos muebles de baño bonitos y duraderos? Nosotros tenemos la clave: Todomueblesdebaño. Con una trayectoria de más de 20 años en el sector del mueble en España, en su web puedes encontrar todo tipo de muebles de baño: Modernos, rústicos, de madera, gamas más económicas... ¡Y también muchísimos accesorios y complementos! La plataforma online con el catálogo más amplio del mercado que revolucionará la decoración de tu cuarto de baño. Te enseñamos algunos de sus piezas top. ¡Toma nota!

A la hora de renovar el baño hay que apostar siempre por muebles de calidad, que sean duraderos y resistentes, que toleren bien la humedad, y que encajen a la perfección con el espacio que disponemos y la decoración de nuestro hogar.

Para ello, lo mejor es acudir a profesionales y en este aspecto no tenemos dudas: Todomueblesdebaño.

Con más de 20 años de trayectoria en el sector de los muebles de baño, Todomueblesdebaño se ha posicionado como la plataforma online con el catálogo más amplio de muebles de baño y accesorios.

¡Una revolución en el sector del mueble en España!

En su web puedes encontrar todo tipo de complementos y accesorios (lavabos, espejos, grifería, auxiliares y columnas...) y muebles de baño de todos los estilos: Modernos, rústicos y natural chic, vintage, de madera...

Además también incluyen gamas más económicas, conjuntos de baño e incluso muebles con fondo reducido (para adaptarse mejor a los espacios pequeños).

En definitiva, la web perfecta para renovar tu cuarto de baño y conseguir la mejor decoración, bonita, práctica, más personalizada y funcional.

A continuación, te enseñamos nuestros productos favoritos de Todomueblesdebaño y sus piezas más top. ¡No te lo pierdas!

Muebles de baño modernos

Como te comentamos, Todomueblesdebaño cuenta con cientos de muebles de baño de diferentes fabricantes, estilos, diseños y acabados.

Entre los muebles de baño más modernos, dos opciones estupendas son los muebles Boston y Britania. Podemos encontrarlos en diferentes colores y texturas, y son muebles perfectos para darle un toque actual a nuestro cuarto de baño.

El mueble Boston, en gris, crea un ambiente estupendo de relax, y cuenta con dos cajones para ganar espacio de almacenamiento.

Britania, además, tiene con dos baldas laterales muy prácticas para mantener más ordenados nuestros accesorios del baño: Toallas, colonia, jabones... En ambos casos, al estar suspendidos, también ganamos amplitud y nos ayudan también a limpiar el suelo de forma más sencilla.

Mueble de baño Boston

Muebles de baño modernos

Mueble de baño Britania

Mueble de baño Britania

Además, también puedes conseguir conjuntos de muebles de baño y decorar prácticamente la estancia al completo con la misma gama de productos, incluyendo muebles, apliques, espejo... Entre los conjuntos de baño de la tienda, que son muchos y muy bonitos, destacamos el conjunto Optimus como uno de nuestros favoritos.

Conjunto de mueble Optimus

Conjunto de mueble Optimus

Muebles de baño rústicos

Si te gustan los estilos rústicos para decorar tu hogar, también puedes conseguir algunos muebles muy bonitos de toque campestre. Como con otros modelos, los muebles de baño rústicos también están en diferentes colores, texturas, formas... Te dejamos dos ejemplos, el mueble de baño rústico Bolonia, más clásico, y Terra, una alternativa más moderna y original en turquesa y gris, ¡la combinación perfecta!

Mueble de baño rústico Bolonia

Mueble de baño rústico Bolonia

Mueble de baño rústico Terra

Mueble de baño rústico Terra

Muebles de baño vintage

Si lo tuyo son las decoraciones retro y vintage, en esta web también tienes un montón de opciones que se adaptan genial a todo tipo de cuartos de baño. Las decoraciones vintage son elegantes y acogedoras, y suelen destacar por su gran capacidad de almacenamiento.

Entre nuestros favoritos destacamos el mueble de baño vintage Ávila y el mueble de baño vintage Campoaras. Pero, como te decíamos, tienes muchísimos más modelos bonitos y estupendos para renovar tu baño.

Mueble de baño vintage Ávila

Mueble de baño vintage Ávila

Mueble de baño vintage Campoaras

Mueble de baño vintage Campoaras

Muebles de baño de madera

¿Que ya no existen los muebles de madera? ¡Para nada! Aquí puedes elegir multitud de muebles de madera de gran calidad, modernos y resistentes para decorar tu cuarto de baño con los mejores productos.

Por ejemplo, el mueble de madera Harbour, en un precioso color azul (con complementos a juego), es una idea estupenda para decorar un cuarto de baño moderno. Puedes incorporar complementos en gris para darle un toque muy acogedor a tu baño.

A su vez, el mueble de madera Trento, en blanco, es clave si te gusta incorporar una pared con un vinilo estampado o baldosas hidráulicas de mosaicos en tu cuarto de baño.

Mueble de baño de madera Harbour

Mueble de baño de madera Harbour

Mueble de baño de madera Trento

Mueble de baño de madera Trento

Muebles de baño más económicos

Como te comentábamos, también puedes encontrar muebles de baño orientados a un precio más económico si quieres llevar a cabo una renovación sencilla y más barata. Además, que sean más económicos no resta que sean bonitos y prácticos, ¡hay modelos geniales! Entre nuestros favoritos destaca el conjunto Alberta y el elegante y sencillo mueble de baño Coban.

Muebles de baño económicos: Alberta

Muebles de baño económicos: Alberta

Muebles de baño económicos: Coban

Muebles de baño económicos: Coban

Muebles de baño de fondo reducido

Cuando decimos que tienen productos y soluciones para todo es porque realmente los tienen. ¡Incluso para baños pequeños! En este aspecto, puedes conseguir bonitos muebles de baño de fondo reducido, que encajan mejor en espacios más pequeños, creando ambientes igualmente acogedores y agradables. Te dejamos dos ejemplos: El mueble de baño Coycama y el mueble de baño Inve.

Muebles de baño de fondo reducido: Coycama

Muebles de baño de fondo reducido: Coycama

Muebles de baño de fondo reducido: Inve

Muebles de baño de fondo reducido: Inve

Accesorios y complementos

En cuestión de accesorios y complementos, ¡también tienes muchísimas opciones! Y sobre todo las últimas tendencias. Por ello, podrás encontrar un montón de productos en negro mate (grifos, duchas...), el color y la textura de moda.

Entre otros productos y accesorios para el baño, también puedes encontrar un montón de espejos con diferentes marcos y formas, y originales lavabos.

Ducha monomando Roma

Conjunto ducha monomando Roma

Espejo de baño Dune

Espejo de baño Dune

Lavabo Berlín

Lavabo Berlín

Ahora que ya conoces unos cuantos productos de Todomueblesdebaño toca lo más difícil, ¡decidirse por los que necesitas! Busca los muebles y accesorios que mejor encajen con tu baño y tus gustos y consigue una decoración genial.

Tags relacionados muebles de baño muebles