PARTNERS Volvone

Ecología

4 accesorios para sacar el máximo provecho a los radiadores

4 accesorios para sacar el máximo provecho a los radiadores

¿Quieres ahorrar y sacarle el máximo provecho a los radiadores de casa? En enseñamos 4 accesorios con el que podrás ahorrar y sacarle más usabilidad a los radiadores. ¡Convierte tu casa en un hogar eficiente!

Si aún no has purgado los radiadores es hora de hacerlo. Para un uso eficiente y máximo ahorro en la factura de la luz, te mostramos 4 accesorios con el que puedes sacar el máximo provecho a los radiadores de casa. ¡Vamos!

Láminas reflectantes para radiadores1. Láminas reflectantes para radiadores
Es una idea muy interesante para mejorar el rendimiento de un radiador de pared y, por consiguiente, para reducir la factura de la calefacción. Se trata de la instalación de un panel reflectante para el radiador con el que se consigue proyectar el calor hacia la habitación, evitando que se filtre por la pared.

Balda sobre radiadorBalda sobre radiador
Puedes colocar una balda sobre el radiador. Con esta opción puedes aprovechar el espacio que tienes sobre los radiadores sin impedir que circule el aire caliente. Es ideal para los radiadores en pasillos o entradas, donde podemos dejar pequeños objetos como las llaves o la correa de nuestro perro.

Tendedero para radiadoresTendedero para radiador
Para secar pequeñas prendas sin temor a que se incendie la casa puedes utilizar los tendederos para radiadores. Aunque son pequeños, pueden ser gran utilidad para secar ropa interior, jerséis o, a modo de urgencia, algún pantalón. No servirán para una gran colada, pero sí para esos calcetines o esa camiseta que necesitas con urgencia.

Humidificadores cerámicosHumidificador cerámico
Los humidificadores son muy económicos y, generalmente, de material cerámico. Estos humidificadores tan solo necesitan que te acuerdes de echarles agua (y si quieres unas gotitas de aceite esencial para perfumar) cuando el depósito está vacío para cumplir su misión. Además, se pueden colgar en cualquier radiador gracias a un gancho.

Estos son nuestros cuatro accesorios imprescindibles para sacar el máximo provecho a los radiadores este invierno. Y vosotros, ¿cómo aprovecháis la calefacción?