Hogarmania.com
Hogarmania.com

Selección

Aniversario Lidl: el limpiacristales multifunción que agotará existencias por su gran descuento


Lidl celebra su aniversario anticipando jugosos descuentos en cientos de productos para el hogar, entre los que destaca la gran oferta que nos hace en uno de sus productos más demandados: el limpiacristales multifunción de Kärcher, ¡que puedes adquirir a un precio imbatible desde hoy!

El gigante alemán celebra en el mes de octubre su aniversario de la mejor manera posible para sus consumidores: ¡anticipa sus ofertas y ofrece hasta un 56% de descuento en una selección de productos!

Entre ellos destaca un artículo multifunción que hará maravillas en la limpieza y orden de tu casa.

El limpiacristales multifunción de LIDL que está de oferta y sirve para todo

Se llama Kärcher Limpiacristales multifunción y, además de limpiar espejos, ventanas y otros cristales, también sirve como aspiradora inalámbrica de ventanas.

En la web de Lidl puedes encontrarla rebajada un 20% sobre el precio original: de 49,99 euros ha bajado a 39,99 euros, un chollo si tenemos en cuenta todas sus características.

Aniversario Lidl: el limpiacristales multifunción que agotará existencias por su gran descuento

El limpiacristales multifunción de Lidl se puede almacenar en espacios pequeños.

Aunque lo más destacable de este artículo de Lidl es su potencia y capacidad de limpieza: "Las ventanas, algunas de las cuales no había limpiado en 3 años (y tengo muchas ventanas), estaban LIMPIAS y SIN RAYAS en 5 minutos (me hubiera tomado al menos 30 minutos antes)", comenta un usuario en una reseña sobre el producto.

Otro comprador indica que se trata de un "buen producto" y que lo mejor es no ver esas "rayas blancas" en los cristales tras su limpieza. Algunos incluso lo han utilizado para limpiar la mampara de la ducha y todo son alabanzas.

Características del limpiacristales de Lidl

Se trata de un limpiador extremadamente suave con los materiales, con excelentes propiedades de humectación y un rendimiento de limpieza por carga de batería de 70m2 (23 ventanas, aprox.)

Dentro del pack del producto se incluyen el cargador de la batería, una botella con spray, paño de microfibra y un limpia cristales concentrado de 500ml.

Finalmente, cabe destacar que se trata de un producto de bajo peso y volumen, lo cual lo hacen ideal para una limpieza más cómoda y eficiente.

Más chollos en el Aniversario de Lidl

Aniversario Lidl: el limpiacristales multifunción que arrasa en ventas por su gran descuentoLa aspiradora sin cable y con la que limpiarás menos: Se trata de una aspiradora sin cable de la marca Grundig y cuenta con una autonomía de 60 minutos de funcionamiento. ¡Continua de rebajas!

Aniversario Lidl: el limpiacristales multifunción que agotará existencias por su gran descuentoMáquina de coser UFESA: Es una de las máquinas de coser más deseadas en el mercado y está a precio de ganga en Lidl durante el mes de su aniversario: de 189,99 euros ha bajado a 149,99 euros.