Hogarmania.com
Hogarmania.com

Selección

Rebajas El Corte Inglés: ¡3 frigoríficos Combi con más de un 30% de descuento!


Las rebajas de enero más jugosas de El Corte Inglés ya están aquí y vienen cargadas con miles de artículos y grandes descuentos, especialmente en el sector de los electrodomésticos.

Es el caso de estos tres frigoríficos combi de las marcas Samsung, Beko y Midea, rebajados más de 30% en su web.

Los frigoríficos combi, tal y como indica su nombre, son neveras que combinan un congelador y un frigorífico. En la mayoría de los modelos, especialmente en los grandes, los cajones de congelación se ubican en la parte inferior, mientras que los cajones de arriba están destinados a la refrigeración de los alimentos.

Estos frigoríficos son muy populares por su versatilidad, diversidad de colores, modelos y tamaños, además de que conservan mejor los alimentos y son más fáciles de limpiar gracias a su tecnología no frost.

Frigoríficos Combi rebajados El Corte Inglés

Toma nota de estos tres refrigeradores combi con más de 30% de descuento en El Corte Inglés, ¡las opciones perfectas para renovar y sustituir tu vieja nevera!

1. Frigorífico Combi Samsung Bespoke No Frost

En primer lugar destaca este modelo de Samsung Bespoke No Frost que cuenta con la mejor y máxima eficiencia energética, obteniendo una clasificación A en su tarjeta energética. Esto quiere decir que mantiene tus alimentos en perfecto estado haciendo un consumo reducido de energía, tan solo 108 kWh/año.

Entre otras ventajas, cuenta con una capacidad de 387 litros y tecnología Metal Cooling, lo cual hace que la dispersión del frío se reparta uniformemente por todo el frigorífico.

Frigoríficos Combi rebajados en El Corte Inglés

Está rebajado un 32% (de 1.999 euros ha bajado a 1.349 euros).

2. Frigorífico Combi Beko Neo-Frost Dual Cooling

En segundo lugar destaca este frigorífico Combi NeoFrost de la marca Beko fabricado en acero inoxidable y con una capacidad total de 249 litros. Según el fabricante, este frigorífico controla de manera precisa la temperatura y humedad de los alimentos que almacenamos en su interior, llegando a mantenerlos frescos hasta 30 días.

También destaca por su alta eficiencia (clase D en su tarjeta), durabilidad y bajo nivel de ruido, llegando a ofrecer una refrigeración más rápida sin consumir gran cantidad de energía. ¡El ahorro está garantizado!

Frigoríficos Combi rebajados El Corte Inglés

Está rebajado un 32% (de 1.219 euros ha bajado a 829 euros).

3. Frigorífico americano Midea

En tercer lugar destaca este frigorífico Combi estilo americano de la firma china MIDEA. Cuenta con una capacidad total de 460 litros (271 litros de refrigerador y 189 litros de congelador). Su iluminación interior es LED y tiene una clasificación energética tipo F. No es la más eficiente del mercado, pero puede ser una opción perfecta si buscas un frigorífico con gran capacidad.

Frigoríficos Combi rebajados El Corte Inglés

Está rebajado un 32% (de 1.185 euros ha bajado a 799 euros).